Este hotel de playa tiene 10 pisos en los que se reparten un total de 318 habitaciones que combinan estilo mediterráneo con toques contemporáneos, 17 de ellas son suites de lujo. La mayoría tienen balcón o terraza y vistas libres de obstáculos al mar y al Jardín Albert I o al tranquilo patio. Cuenta con vestíbulo con ascensores, recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. En el edificio puede encontrar también bar, casino, salón peluquería y 2 restaurantes climatizados y con sillas altas para niños. También cuenta con 11 salas de conferencias y, con cargo extra, conexión a Internet, aparcamiento y servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones, claras, tranquilas y equipadas para garantizarle el máximo confort, combinan tonos azules y amarillos en estilo mediterráneo con toques contemporáneos. Blancas y mullidas camas, grandes almohadones y un sofá en tonos marrones y berenjena le transmitirán la sensación de encontrarse en casa. Los cuartos de baño realzan la sensación del agradable ambiente que se respira en cada rincón de las habitaciones.
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Tome la salida ""Nice Centre"" de la autopista A8 y desde ahí siga por el Paseo de los Ingleses hasta llegar al hotel.