Más alla del panorama espléndido del lago Como, el Hotel Villa Flori está en un hermoso parque privado lleno de viejos árboles donde el Hotel Marquis Flori, el dueño original, usado para jactarse que él podría hacer crecer cítrico sin ningún invernadero. Convertido en un hotel en 1958 y renovado totalmente en 1992, los 45 cuartos tienen el mismo encanto de la Villa con muebles y las telas lujosas, estuco veneciano.
First night penalty in case of no show or cancellation
Es posible cancelar la reserva sin penalización 3 días antes de la fecha de entrada en el hotel
Las modernas habitaciones disponen de un baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, aire acondicionado (centralizado) y caja fuerte de alquiler.
SPA
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
En cochenSe llega fácilmente al hotel por la autopista A9 Milán Laghi, saliendo en Como Nord. El hotel está a 700 metros sobre la izquierda. nEn trennEl hotel está a 5 minutos desde la estación de trenes Como. nEn aviónnEl hotel está a 40 minutos del Aeropuerto Milán Malpensa, a 60 minutos del Aeropuerto Milán Linate, a 50 minutos del Aeropuerto Agno en Lugano, Suiza.