Este complejo turístico está compuesto por 4 hoteles y disfruta de una ubicación preciosa que da a la Royal Cliff Bay. En el complejo se pueden encontrar varias tiendas, una sala de juegos, una sala de TV y un salón de peluquería. Para que pueda tomarse algo o almorzar, hay una cafetería, 3 bares y 3 restaurantes con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un parque infantil en el que podrán jugar y corretear. Si quiere mirar su correo electrónico o navegar por la red, se le ofrece conexión inalámbrica a Internet. Puede aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel. Como prestaciones adicionales se le ofrecen los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica.
En la amplia zona ajardinada del complejo hay una zona de baño con piscina, jacuzzi, bar de aperitivos y terrazas para tomar el sol, dotadas de tumbonas y sombrillas. También tendrá la posibilidad de utilizar el área de Spa, con sauna, baños de vapor, servicio de masajes y tratamientos de cuidado corporal. Los que quieran realizar algo de deporte o pasar el tiempo libre pueden jugar al tenis, al ping-pong, al voleiplaya, al squash, a los bolos, al minigolf y al billar. En la playa puede participar en cursos de submarinismo y de windsurf. Hay organizadores locales que le ofrecen un amplio abanico de actividades acuáticas (de pago): montar en lanchas motoras, en barco torpedo y en motos acuáticas, así como practicar esquí acuático. Y si quiere mantenerse en forma, hay un gimnasio bien equipado en el que se le ofrecen clases de aeróbic. A una distancia aproximada de 20 km hay un campo de golf. Para que no se aburra, se le ofrecen con regularidad programas de actividades y entretenimiento.
El hotel se encuentra a 135 km del aeropuerto de Suvarnabhumi. Se puede llegar al complejo desde el aeropuerto en solo 90 minutos por la autopista Bangkok-Cholburi. Al entrar en la ciudad de Pattaya por Sukhumvit Road hay que tomer la 3ª callel de Pattaya para llegar a South Pattaya y después tomar la Phra Tamnuk Road para llegar al complejo.
Las acogedoras habitaciones, decoradas y amuebladas en estilo tailandés, están dotadas de un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Todas están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, menaje para preparar té y café, cama extra grande, moqueta, sistema de aire acondicionado, calefacción, balcón y caja fuerte de alquiler.
En la amplia zona ajardinada del complejo hay una zona de baño con piscina, bañera de hidromasaje, bar de aperitivos y terrazas para tomar el sol, dotadas de tumbonas y sombrillas. También tendrá la posibilidad de utilizar el área de Spa, con sauna, baños de vapor, servicio de masajes y tratamientos de cuidado corporal. Los que quieran realizar algo de deporte o pasar el tiempo libre pueden jugar al tenis, al ping-pong, al vóley-playa, al squash, a los bolos, al minigolf y al billar. En la playa puede participar en cursos de submarinismo y de windsurf. Hay organizadores locales que le ofrecen un amplio abanico de actividades acuáticas (de pago): montar en lanchas motoras, en barco torpedo y en motos acuáticas, así como practicar esquí acuático. Y si quiere mantenerse en forma, hay un gimnasio bien equipado en el que se ofrecen clases de aeróbic. A una distancia aproximada de 20 km hay un campo de golf. Para que no se aburra, se le ofrecen con regularidad programas de actividades y entretenimiento.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
ALBERCA
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Este complejo turístico se encuentra entre Jomtien y Pattaya en una finca privada de 26 hectáreas, cerrada y con zonas verdes, con vistas al golfo de Tailandia. A unos 10 minutos en coche podrá llegar a Pattaya, donde hay un amplio abanico de tiendas, comercios, bares, restaurantes y discotecas. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Bangkok es de aproximadamente 2 horas.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.