El Flexistay Aparthotel Tooting está a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Tooting Broadway.
Cuenta con un total de 12 habitaciones a 10 minutos en coche de Wimbledon. En todas podrás disfrutar de la ventaja de tener conexión WiFi gratuita, reserva tus planes desde la comodidad de tu habitación sin necesidad de hacer colas o largas esperas. Encontrarás 1 cama individual o 1 cama doble, donde podréis descansar si viajas en pareja o con amigos o familia.
Cada mañana te proporcionan un desayuno de autoservicio, que además, estará disponible durante todo el día. Podrás utilizar la cocina del establecimiento a cualquier hora del día, en la que encontrarás leche, zumos, huevos, pan, bacon y queso. Organízate como más te guste ¡No hay limitaciones! Hay un parking público cercano (de pago) donde podrás dejar tu vehículo.
Todas las habitaciones tienen conexión inalámbrica gratuita a Internet, anímate a compartir las fotos de tu viaje en redes sociales y aprovecha para ponerte en contacto con todos los tuyos.
Contarás con una TV digital con canales vía satélite, una buena opción para esos días en los que te apetezcan planes tranquilos y ver una película desde la cama. También hay baño privado o compartido.
Debes tener en cuenta que el acceso a pisos superiores solo es mediante escaleras, por lo que ¡Vigila lo que metes en la maleta! Y si no quieres cargar con ella tus últimas horas en la ciudad podrás solicitar el servicio de guardaequipaje gratuito.
El edificio tiene calefacción y está acondicionado como un establecimiento libre de humos y sus habitaciones son para no fumadores. Si lo necesitas, te facilitaran un equipo de planchado.
Check in
de 14:00 a 22:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Cómo llegar
Está en el sur de la ciudad de Londres, a 15 minutos en coche de Earl’s Court. El Aeropuerto de Londres - City te quedará a solo 17,1 km.
La estación de Tooting Broadway está comunicada con el Puente de Londres y con Leicester Square. El Aeropuerto de Londres Heathrow queda a 20,6 km.