Portia Shabangu Rd, Skukuza (On The Sabi River), Sabi Sands - Kruger National Park, Sabi Sands - Kruger National Park (Sudáfrica)
En el restaurante se sirve un desayuno de estilo buffet, como así también almuerzo y cena. El nuevo bar junto a la piscina del Protea Hotels Kruger Gate domina el río Sabie, perfecto para apreciar el entorno - los huéspedes pueden sentarse, relajarse y apreciar los increíbles sonidos de la naturaleza mientras disfrutan de un cóctel refrescante. Al oír el son del tambor que anuncia la cena, usted sabrá que se acerca uno de los momentos más memorables de su visita - la cena bajo las estrellas. Lapa ofrece justamente esta experiencia, además de verdadera cocina africana que incluye carnes y burbujeantes 'potjies' de fragrantes especialidades.
Hermoso hotel de estilo hostería construido en ladrillo y paja, erigida en un predio de varios acres, provista de pasarelas de madera elevadas.
El hotel recibe a sus huéspedes con una combinación de tradición africana y cordialidad. Fue renovado por completo en el año 2004 y cuenta con un bar de piscina con vistas al río Sabie. Dispone de un total de 96 habitaciones repartidas en 2 plantas. Le ofrece un acogedor hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, una caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Además, el edificio también alberga una sala de juegos, un parque y un club infantil. Parte de las instalaciones son un bar encantador y un elegante restaurante con sillas altas para los más pequeños. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen a su disposición una sala de conferencias con conexión a Internet. Como prestaciones adicionales, se le ofrecen los servicios de habitaciones, de lavandería y un aparcamiento.
Las 96 habitaciones, de estilo africano, disponen de aire acondicionado y un cuarto baño con ducha. Gracias a la típica decoración del país, el huésped siente de inmediato que está integrado en él. Además, están equipadaqs con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, minibar, caja fuerte de alquiler, menaje para preparar té o café y una sala de estar independiente. Se ha prestado mucho atención a la hora de proteger los recursos naturales. Una veranda que se asemeja a una cabaña en los árboles, conduce a los huéspedes hasta el dormitorio, donde podrán descansar mientras disfrutan de los sonidos nocturnos de la naturaleza.
En el cuidado recinto exterior podrá encontrar una piscina, tumbonas y un bar de aperitivos. También tiene a su disposición instalaciones para jugar al ping-pong, al tenis, al volley-playa y al minigolf. El campo de golf más cercano se encuentra a 40 kilómetros.
SPA
INTERNET
ALBERCA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este encantador hotel se encuentra en una zona verde, cerca del río Sabie. Está situado en una de las regiones más bonitas de Sur África, cerca del Parque Nacional Kruger y del impresionante paisaje de acantilados de Mpumalanga. El hotel está en la parte más meridional de África y a unos 100 metros de la entrada al parque nacional Krüger. Se trata de un punto de partida ideal para explorar África. El hotel ofrece safaris organizados por el parque nacional, tours en vehículo descapotable y caminatas por el paisaje salvaje. El aeropuerto de Mpumalanga se encuentra a 105 km.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
90 kms to the nearest airport (kruger mpumalanga international airport)