El hotel Lindenufer está en el histórico barrio peatonal de Spandau, en Berlín.
Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable en los que podrás disfrutar de tus películas preferidas. También dispondrás de una zona con sillones donde sentarte y relajarte después del intenso día en la ciudad. En el cuarto de baño privado con ducha dispondrás de un secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Podrás conectarte a Internet a través del WiFi gratuito disponible en todo el establecimiento. Si necesitas ponerte al día con tu trabajo podrás hacerlo en la sala de ordenadores y si lo precisas, también podrás mandar un fax o hacer una fotocopia.
Podrás reunirte con los demás en el jardín y disfrutar del aire libre mientras te sientas a leer o tomas una bebida.
Las amplias habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción para estés cómodo en un clima adecuado. También dispondrás de un escritorio en el que podrás trabajar o bien leer la prensa gratuita que ofrece el hotel.
Las grandes ventanas con vistas a la ciudad histórica o al jardín permiten la entrada de luz a la estancia. Si para dormir necesitas total oscuridad podrás cerrar las cortinas para descansar de manera óptima.
En la recepción te atenderán muy amablemente y te podrán aconsejar proporcionando información turística de sitios para visitar en Berlín y en la compra de entradas. También te podrán ayudar en la organización de un tour guiado por la capital.
Si llegas antes del check-in o te vas después podrás dejar tus maletas en el guarda equipajes para que puedas aprovechar cómodamente todos los minutos en la ciudad. También disponen de una caja fuerte en la que podrás guardar tus cosas más valiosas.
Cada mañana ofrecen un desayuno buffet en la sala de estilo francés para que empieces el día con energía. Además, si lo pides, podrán prepararte el almuerzo para llevar y así no tendrás que preocuparte de nada. Si lo precisas también podrán adaptarte el menú según tus necesidades alimenticias.
¿Tienes que levantarte a una hora concreta y temes quedarte dormido? Podrás pedir que te llamen a través del servicio despertador. Si has venido en coche podrás dejarlo en el parking privado de pago. En el mismo establecimiento tendrás un pequeño supermercado por si necesitas cualquier cosa.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 14:00 horas a 21:00 horas
Check out
de 07:00 a 11:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está a 20 metros de la estación de metro de Spandau Altstadt que te permitirá desplazarte a distintos puntos de la ciudad. Además, a 100 metros tienes el Río Spree.
A 7 minutos a pie llegarás a la famosa Zitadelle de Spandau. También podrás ir al Museo Kommandantenhaus a 6 minutos a pie. Si quieres ver más museos a 45 minutos en transporte público tendrás la Isla de los Museos con varios museos allí cerca.
La Plaza Potsdamer está a 35 minutos en tren y podrás acercarte a la Puerta de Brandenburgo y pasear por el Parque de Tiergarten. A 17 km tendrás el Checkpoint Charlie y la calle principal de Friedrichstrasse de tiendas y ambiente.
El Palacio Schloss Charlottenburg está a menos de 8 km de distancia. Si te gustan los deportes el Estadio Olímpico está a unos 6 km. A 20 minutos en transporte público llegarás al Teatro Waldbühne.
Otros
Aceptan mascotas bajo petición. Comportan un suplemento extra por día.