El Hotel Silver Beach está en el pueblo de Roda al norte de la isla, a tan sólo 280 metros de la playa.
El establecimiento cuenta con una decoración sencilla que se adaptada a las necesidades de los visitantes, ofreciendo un alojamiento tranquilo.
El hospedaje ofrece 60 habitaciones, están equipadas con nevera pequeña (a solicitud), aire acondicionado, baño privado con ducha, armario (guardarropa) y escritorio para ordenador.
También cuentan con piso de baldosa y teléfono. Los dormitorios disponen de balcón privado, está amueblado con mesa pequeña y 2 sillas.
Todas las mañanas se ofrece desayuno buffet en el restaurante, ofrece una amplia variedad de productos locales, zumos, una variedad de panes, embutidos y frutas de temporada.
Las instalaciones disponen de una piscina al aire libre, los más pequeños pueden disfrutar de un tobogán mientras el resto de la familia descansa en la terraza. El bar cerca de la piscina ofrece variadas bebidas (calientes y frías), además de aperitivos ligeros.
Los dormitorios cuentan con 2 camas individuales. También disponen de ropa de cama, artículos de aseo y toallas limpias en el baño.
Cuentan con servicio de limpieza a las habitaciones, conexión a Internet WiFi (en todos los ambientes), aparcamiento privado (gratuito) y recepción disponible 24 horas.
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel en el pueblo de Roda cerca de la costa norte, a tan sólo 2 minutos a pie de la playa y del centro de Roda, donde encontrará restaurantes, bares y tiendas. Corfú está a 37 km y el Aeropuerto Internacional a 45 minutos.