No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Azz Peñafiel Las Claras Hotel & Spa
Descripción
El Hotel AZZ Peñafiel Las Claras Hotel & Spa, construido en el lugar que ocupaba el antiguo convento de Santa Clara de 1606, ofrece una piscina exterior, un spa y habitaciones con TV vía satélite y Wi-fi gratuita.
Del edificio resalta el claustro cubierto de una bóveda en vidrio y la vieja capilla del mismo, donde encontrarás el restaurante Conde Lucanor. En él sirven una combinación de platos tradicionales castellanos y comida vanguardista.
Las habitaciones tienen suelos de parqué y baño privado equipado con secador de pelo. Muchas ofrecen vistas al castillo de Peñafiel.
El spa del Convento Las Claras cuenta con sauna, baño turco y piscina cubierta con chorros de agua. En él ofrecen una amplia gama de tratamientos de belleza y relajación.
El hotel organiza excursiones a bodegas y viñedos de la región de Ribera del Duero. Además podrás visitar el castillo de Peñafiel.
Cada mañana sirven desayuno buffet; el almuerzo y la cena las ofrecen a la carta y de menú.
Todas las habitaciones, elegantes y acogedoras, cuentan con camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte y minibar.
Los cuartos de baño privados disponen de ducha, bañera y secador de pelo. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.
Podrás disfrutar de un chapuzón en la piscina al aire libre o relajarte en la terraza con tumbonas y sombrillas.
Por un suplemento podrás hacer uso de la bañera de hidromasaje, la sauna, la sala de vapor y tratamientos spa y de masaje. Otras opciones de ocio son montar a caballo y en bicicleta (ambas de pago).
Me sorprendió en general. El claustro es precioso. La habitación muy confortable. El trato del personal amable. El desayuno muy variado y rico! Muy buena ubicación en Peñafiel. Recomendable 100%
Lugar idílico, para desconectar. Bien situado, bien atendido, buenas instalaciones para no salir del hotel si no quieres. El desayuno abundante. Un lujo al alcance de cualquiera.
positivo:
Las cama, grande y con sábanas super suaves.
negativo:
No había piscina interior y el tiempo no acompaño para la exterior
Me encantó la decoración, rústica, propia del lugar, pero con un toque de estilo . El personal muy amable. Menú incluido en el bono, con tres primeros incluidos y segundo a elegir. Buena experiencia en el spa. Lo recomendaría sin duda.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera