2 GREENSIDE PLACE, Edimburgo, Lothian (Gran Bretaña)
No hay restaurante en el hotel, pero a pocos pasos hay cientos de lugares excelentes para comer.
La entrada principal incorpora la fachada de una iglesia de 150 años, la Lady Glenorchy Church, que genera un interesante contraste con la moderna y deslumbrante arquitectura de cristal de la nueva estructura.
El Glasshouse Hotel, de 5 estrellas, es la última adquisición del Grupo Eton. Ocupa los pisos 5º y 6º del Complejo Omni Leisure. Este hotel-boutique tiene una situación única, a sólo unos minutos a pie de Princess Street. La entrada al hotel se encuentra detrás de la impresionante fachada, de más de 150 años de antigüedad, de la iglesia de Lady Glenorchy, que da acceso a su lujoso y moderno interior. Habitaciones de diseño contemporáneo y suites con vistas a la ciudad o a Calton Hill. Además, la mayoría de las habitaciones disponen de un patio privado o terraza y el exclusivo jardín en la azotea con aroma a lavanda ofrece un cobijo tranquilo para pasear relajadamente. Cada una de las 65 habitaciones, exquisitamente decoradas, está equipada con accesorios de Korres, secador de pelo, caja fuerte, albornoz y zapatillas, reproductor de CD y discos, plancha para pantalones y tabla de planchar, sábanas de algodón egipcio, minibar, TV vía satélite, teléfono de línea directa con buzón de voz, banda ancha, fax y conexión a módem, cortinas opacas y espejo de tocador. También puede disfrutar de prensa gratuita y servicio de habitaciones las 24 horas. El Glasshouse fue elegido por Con
Siga las indicaciones siempre hacia el centro de la ciudad de Edimburgo. Desde Princes Street tome la Queen Street y luego continúe hacia el extremo este de esta calle hacia Leith Walk. Encontrará el hotel a la derecha de la rotonda.
Las habitaciones cuentan con ventanales del suelo al techo con vistas a la casi 1 hectárea del jardín de azotea o a la ciudad de Edimburgo. Todas las habitaciones están equipadas con camas dobles, sábanas de algodón egipcio y edredón nórdico, elegante cuarto de baño en cristal con ducha, bañera y secador de pelo; set de plancha, cafetera/tetera, reproductor de CD, caja fuerte, minibar, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, sistema de vídeo a la carta y aire acondicionado individual. El servicio del hotel le dejará velas perfumadas tras la limpieza de la habitación y dispone gratuitamente de agua mineral, tarjetas de visita personalizadas con su número de habitación en el hotel, periódico y servicio de limpiabotas.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Situado en una estupenda ubicación en el corazón de Edimburgo, este hotel se encuentra a 5 minutos de Princes Street, North Bridge y Harvey Nichols, mientras que el Castillo de Edimburgo queda a solo 15 minutos a pie. La estación de la línea principal, Edinburgh Waverley, está a solo 5 minutos en taxi, mientras que el aeropuerto internacional de Edimburgo dista 10 km (unos 20 minutos en coche.)
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.