El Hotel Bella Venezia está en el centro histórico de Corfú, a sólo 150 metros del Museo serbio de Corfú.
El hospedaje dispone de una mansión neoclásica magníficamente restaurada, ofrece un oasis de calma en el corazón de la isla.
Cuenta con 31 habitaciones insonorizadas, incluyendo 2 suites diseñadas para las lunas de miel y una suite en la segunda planta, ideal para familias. Están equipadas con TV pantalla plana con señal de satélite, piso de parqué, aire acondicionado, caja de seguridad y calefacción. En los dormitorios podrás tener vista a la ciudad o el jardín.
Disponen además de baño privado con bañera o ducha, secador de pelo, albornoces y artículos de tocador gratuitos. Algunas suites ofrecen una zona de estar con varios sofá de lujo en un ambiente separado de la habitación.
El alojamiento sirve desayuno griego tipo buffet en el salón comedor cerca del jardín, ofrece frutas frescas de temporada, zumos y productos locales.
Los dormitorios cuentan con 2 camas individuales o 1 cama doble. También disponen de lencería (sábanas de algodón egipcio y carta de almohadas) y toallas limpias en el baño.
Ofrece servicio diario de limpieza a las habitaciones, conexión a Internet WiFi (en todos los ambientes), alquiler de coches, recepción disponible 24 horas y servicio de planchado (de pago).
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 12:30 horas
Check out
hasta las 11:30 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El complejo está a uns pasos de la histórica Spianada de Corfú y caminando se llega fácilmente a los principales lugares de interés turístico. El Liston, las dos grandes fortalezas, los museos, y los restaurantes de Corfú están a pocos minutos a pie.