El Morgan's Harbour Hotel & Marina está localizado en la histórica ciudad de Port Royal, con vistas a la hermosa bahía de Kingston y a las Montañas Azules, en la paradisíaca isla de Jamaica. Originalmente hogar de temibles piratas como Barba Negra y Sir Henry Morgan, este encantador hotel colonial se ha convertido en un tranquilo refugio junto al paseo marítimo de Kingston. Ofrece 60 habitaciones superiores recientemente reformadas con todas las comodidades modernas, la mayoría con balcón privado y unas vistas impresionantes del hermoso Mar Caribe y del séptimo puerto más grande del mundo. Kingston Town está a solo 20 minutos en coche del hotel; el aeropuerto internacional Norman Manley está a 7 minutos. Consejos locales: el hotel está perfectamente situado para visitar el casco viejo de Port Royal, el Antiguo Hospital Naval, el fuerte Charles y el museo de Bob Marley en Kingston.
El desayuno y el almuerzo se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora de la comida y de la cena también podrá elegir a la carta. Podrá reserva en régimen de pensión completa, media pensión o de alojamiento más desayuno. El bar y el restaurante sirven cocina jamaicana e internacional.
Las habitaciones son espaciosas y confortables, combinan el lujo y la tranquilidad. Disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet y cama tamaño king o dos camas dobles. Las habitaciones están equipadas también con servicio de té y café, aire acondicionado regulable, calefacción y balcón con vistas al mar.
El hotel dispone de una piscina al aire libre con bar, jacuzzi, tumbonas y sombrillas. Se ofertan pesca submarina y buceo (con cargo adicional).
HIDROMASAJE
INTERNET
ALBERCA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Este acogedor hotel está situado en la costa de Jamaica, a 10 minutos de Port Royal, cuenta con unas vistas fantásticas a la bahía de Kingston y las Blue Mountains. Es un lugar ideal tanto para los que viajan por placer como por negocios, pues tiene una ubicación favorable para descubrir los alrededores y está a sólo 30 minutos del centro de Kingston. Ocho Ríos está a 90 minutos en coche.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.