No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Apartamento Pompeya
Descripción
Los Apartamentos Pompeya los encontrarás en primera línea de mar, junto a la Playa de Norte de Peñíscola y a 800 metros de la ciudad.
El complejo tiene 10 apartamentos con capacidad para entre 4 y 6 personas. Así que, ¡disfruta de unas vacaciones inolvidables junto a la familia y amigos! Los apartamentos cuentan con 2 dormitorios, salón comedor con sofá cama doble y TV, baño completo, cocina equipada y terraza con fantásticas vistas al mar.
Además, de darte un baño en la playa durante el verano, podrás darte un chapuzón en la piscina del complejo. Estará abierta del 1 de julio hasta el 30 de septiembre.
Por otro lado, recuerda que si vienes con tu propio coche podrás utilizar el aparcamiento del propio establecimiento. Eso si, es deberás abonar un suplemento por día y las plazas son limitadas.
Check-in: de 16:00 a 19:00 horas Check-out: hasta las 10:00 horas
NOTA: Recuerda que deberás recoger las llaves del apartamentos en la Calle La Cova 1, Local 4, en Peñíscola. Los horarios son: de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:00 y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.
Por posibles desperfectos, deberás abonar un depósito que te lo devolverán a la salida, una vez hayan comprobado el estado del apartamento.
Los apartamentos Pompeya están pensados para alojar entre 4 y 6 personas. Todos cuentan con dos dormitorios, salón comedor con sofá cama doble y TV, baño completo y terraza con vistas al mar.
La cocina es tipo americana y está equipada con vitrocerámica eléctrica, horno, microondas, nevera y lavadora automática.
En el complejo podrás disfrutar de la piscina al aire libre que tiene. Es tanto para niños como para adultos.
En los apartamentos encontrarás ropa de cama (cambio semanal) y se hará una limpieza final.
Bien situado, piscina correcta, camas cómodas pero mucho ruido porque las ventanas no insonorizan nada y una habitación da a la piscina y otra al paseo marítimo. Amplia terraza. Sofá incomodo
positivo:
Muy bien situado en frente de la playa. Piscina en los apartamentos. Amplia terraza
negativo:
Sofá incómodo y algunas puertas no cerraban bien. Se oye mucho el ruido de la piscina y de la calle a través de las ventanas
Un apartamento bonito, cómodo, en primera línea de playa. Una terraza espectacular. Pequeño pero fenomenal. muy apañado. A un paseíto del castillo del Papa Luna. Detrás el campo, cañaverales, humedales, huerta... paseos preciosos por la mañana. Tiendas de alimentación y cosas para la playa muy cerca. Debajo. La comisaría no da ruido, da sólo seguridad.
positivo:
Vistas preciosas. Primera línea de playa. Cerca del centro.
negativo:
Plaza aparcamiento se alquila aparte. En temporada baja no hace falta, hay solares al lado para aparcar.
Como les digo, nos dieron un piso de dos dormitorios apenas recoger las llaves; nos dieron sábanas para la cama doble y para una pequeña, cuándo nos dimos cuenta la agencia ya había cerrado. Al día siguiente me remitieron a la "jefa" y no pude hablar con ella al respecto. Luego había insuficiencia de vasos, tazas de desayuno y cubiertos. Lo peor el ruido de los otros apartamentos y de la calle.
positivo:
Que estábamos cerca a la playa.
negativo:
Insuficiencias de vasos, tazas de desayuno y cuchillos. La regulación del agua caliente en la ducha: opté por ducharme con agua fría. Luego está que nos prometieron otro piso con wifi, televisor, etc. y sólo palabrería. Como era por poco tiempo aceptamos lo que tenía y ya está. Les dije que era yo y mis dos hijos y sin embargo me dieron sábanas para cama doble y cama individual.
negativo:
Pedí que fuese con vistas frontales, y fue lateral. La terraza era bastante mas pequeña y las vistas no eran las que yo esperaba. Ya llevamos años yendo a Peñiscola, y el tema de la discoteca sigue siendo un problema.
positivo:
La situación y las vistas, sin duda lo mejor.
negativo:
Cuando llegamos la agencia donde teníamos que recoger las llaves nos intentaron convencer que tenían un apartamento mejor, con mejores vistas, fuimos a verlo y era de vergüenza, mala situación y con vistas a un árbol y otros casas. Por suerte no pusieron pegas en darnos el apartamento que desde un principio habíamos contratado.
Tuvimos que llamar para que nos limpiaran la cafetera ya que estaba llena de grasa y nos trajeron una nueva. También llamamos para que nos trajeran sillas de terraza porque había 2 y una estaba rota.
positivo:
Vistas al mar y ubicación primera línea.
negativo:
Menaje insuficiente, no había vasos de café, solo había vasos de agua 4 y éramos 6 personas, tazas de desayuno sí que había pero no había perchas...
Luego, si querías aire acondicionado tenías que pagar y si querías garaje también tocaba pagar.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera