Av. Uxmal 24 Manzana 3, Lote 18, Supermanzana 2-A, Cancún, Quintana Roo (México)
El Eco-hotel El Rey del Caribe está muy cerca del centro de Cancún, a 3 km del yacimiento El Meco.
Dispone de 31 habitaciones equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, caja fuerte, TV por cable y zona de cocina con utensilios de cocina y minibar. Los baños incluyen ducha y hay conexión a Internet WiFi gratuita en todas las zonas.
Cuenta con bañera de hidromasaje, solárium con piscina y un jardín. El restaurante del establecimiento sólo sirve desayunos. Como ecológico que es, cuenta con calentadores de agua solares, reciclaje de residuos y captación de agua de lluvia.
Está a 2 km de la playa de Cancún y a 2,5 km del ferry a la isla Mujeres. El aeropuerto internacional de Cancún está a 20 minutos en coche.
Las habitaciones tienen WiFi gratuito, climatización, caja fuerte y TV por cable. También tendrás una zona de cocina equipada con lo necesario para que puedas prepararte tu propia comida.
El baño es privado y tiene ducha.
Tienen parking gratuito en el establecimiento, recepción 24 horas, guardaequipaje y proporcionan información turística.
Además, podrás solicitar el servicio de traslado al aeropuerto de pago o utilizar las salas de reuniones.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
ALBERCA
PARKING
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Información tasas
A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia. A partir del 01 de enero de 2017, los turistas deberán pagar un tasa ISH por habitación y por noche de ocupación bajo el concepto de los Derechos de Saneamiento Ambiental que realice el municipio. Esta tasa se deberá pagar en el hotel.
Cómo llegar
Está en Cancún, a tan solo 100 metros del centro y a 200 metros del monumento a la historia de México.
El aeropuerto lo tendrás a 20 minutos en coche, mientras que las playas las encontrarás a 2 km.