El Aparthotel Bijou de Prague está tan solo 400 metros del Castillo de Praga.
Solo dispone de 6 alojamientos totalmente equipados para tu estancia. Cuentan con TV de pantalla plana y reproductor DVD, aire acondicionado, conexión a Internet WiFi gratis, minibar, teléfono y baño privado.
Ofrecen servicio de lavandería, guardaequipaje e información turística a los huéspedes. No dudes en solicitar información al personal sobre el alquiler de coches o el servicio de traslado de pago.
El Puente de Carlos está a 1 km, allí podrás fotografiar una de las estampas más conocidas de la ciudad. La estación de metro Malostranská está a unos 900 metros.
Los dormitorios tienen una decoración elegante, algunos cuentas con vigas pintadas. Todos tienen muebles de época y cuentan con set de café y té. En los baños tendrás secador de pelo y amenities gratuitos.
El personal te proporcionará la asistencia turística que necesites, también te ayudarán a comprar entradas para museos y eventos culturales.
INTERNET
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este alojamiento está en la capital de República Checa, en Praga, a menos de 2 km de la Plaza de la Ciudad Vieja. La céntrica Plaza de Wenceslao está a 2,3, casi a la misma distancia que el Museo Nacional Checo.
No olvides degustar los platos típicos locales, cerca del establecimiento tendrás restaurantes y varios bares. El Aeropuerto Vaclav Havel está a una distancia de 10 km.