El Leon Hotel está en el barrio de Holesovice de Praga, a 20 minutos andando del centro histórico.
Cuenta con 33 habitaciones funcionales que están equipadas con conexión a Internet WiFi gratis, TV de pantalla plana, minibar y baño privado. Ofrecen un ordenador con conexión a Internet.
Todas las mañanas sirven un desayuno, además alberga una sala común con TV. En los alrededores hay varios restaurantes, bares y también discotecas. Tendrás una parada de tranvía justo delante del hotel, mientras que la estación de metro más cercana queda a 350 metros.
Las estancias tienen una decoración sencilla, con muebles de madera, armarios, percheros y calefacción, ideal para los meses más fríos del año. Tendrás una pequeña mesa y una butaca para descansar. Todas las habitaciones tienen ventanas exteriores con cortinas. El baño dispone de ducha.
La recepción está abierta las 24 horas del día, el personal te podrá facilitar información turística sobre el destino. También tienen guardaequipaje y servicio de venta de entradas. Por un coste adicional, podrás solicitar el servicio de lavandería o el traslado al aeropuerto.
SPA
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 14:00 a 24:00 horas
Check out
de 08:00 a 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este alojamiento está en una zona tranquila de la ciudad de Praga, capital de República Checa. Estarás a 5 minutos en coche del centro de la ciudad. La Plaza de Wenceslao queda a 3,3 km.
La Plaza de la Ciudad Vieja y el Reloj Astronómico están a 3 km, el Puente de Carlos a 3,5 km y la Catedral de San Vito a 4 km. El Aeropuerto Vaclav Havel lo tendrás a unos 13 km.