El Hostal Praha Ládví está en un barrio tranquilo de Praga, a unos 6 km del centro histórico.
Dispone de 17 habitaciones compartidas o privadas que cuentan con conexión a Internet WiFi gratis, suelo de moqueta y muebles de madera. Todos los baños son compartidos.
Alberga una cocina compartida para que puedas preparar lo que más te apetezca. También tienen una sala con TV donde podrás conocer a otros viajeros. A pocos metros del alojamiento hay restaurantes y tiendas de comestibles donde hacer tus compras. Tendrás un centro comercial a pocas paradas de metro. El Aeropuerto Internacional Vaclav Havel está a 15 km.
Las habitaciones son sencillas y cuentan con lo básico para tu estancia. Algunas tienen literas de madera y otras camas individuales. También cuentan con dormitorios mixtos que compartirás con otros huéspedes. Todas las estancias tienen ventanas exteriores con cortinas.
En el establecimiento hay máquinas expendedoras de bebidas para que apagues tu sed cuando más te apetezca. Ofrecen servicio de lavandería y guardaequipaje. Por las mañanas podrás empezar el día con un desayuno que te cargue las pilas antes de recorrerte la capital.
Check in
de 14:00 a 24:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este albergue está en un barrio residencial de la capital de República Checa, a unos 50 metros de la estación de metro Ládví. Podrás acceder al centro utilizando el transporte público.
La Plaza de Wenceslao queda a unos 6 km de distancia, mientras que el Reloj Astronómico lo tendrás a 5,8 km. Hay otros rincones conocidos de la ciudad que no puedes olvidar visitar, como el Puente de Carlos, el barrio judío o el Castillo de Praga.