El Hotel Ensana Thermal Margaret Island está en una isla tranquila en el centro de Budapest.
Sus habitaciones son modernas, espaciosas y cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite. Están equipadas con escritorio, minibar y baño privado, así como climatizadas con calefacción y aire acondicionado.
Ofrecen conexión a Internet WiFi gratis en todo el establecimiento. Si buscas un momento de relajación, prueba uno de los tratamientos de belleza del centro Spa. Además, hay piscina interior, bañera de hidromasaje y servicio de masajes. El complejo también dispone de piscina exterior con una amplia zona de solárium.
El restaurante tiene terraza y sirve un buffet variado de platos de cocina internacional. Encontrarás 2 bares, uno en el vestíbulo y otro en la piscina, así como una cafetería con terraza. El Aeropuerto de Budapest está a unos 20 Km de distancia.
Las habitaciones tienen balcón privado o ventanas exteriores, por lo que son luminosas. Dispondrás de teléfono, armario donde dejar guardadas tus pertenencias y caja fuerte de alquiler. Están insonorizadas, tienen suelo de moqueta y cuarto de baño con secador de pelo, amenities gratuitos y bidet.
Si eres de los que le gusta practicar deporte aun estando de viaje, este hotel cuenta con un gimnasio para que puedas seguir con tu rutina de ejercicios. Ofrecen servicio de traslado al aeropuerto por un coste adicional y su recepción abre las 24 horas del día. Además, hay salas de reuniones de alquiler por si viajas por razones de trabajo y centro de negocios. Hay plazas de parking privado de pago y bajo disponibilidad.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
ALBERCA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio del 4% del importe total de la reserva (en sólo alojamiento) que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
El alojamiento está en la isla Margaret, que queda en medio del río Danubio. La isla está a pocos minutos en coche del centro y es un magnífico lugar, tanto para los húngaros como para los turistas. El hotel está rodeado de parques y zonas verdes y está en una zona tranquila de la ciudad.