El Hotel Sunny Garden Nilufer está a sólo 250 metros de la famosa playa de Karaincir, en Bodrum.
Se trata de un complejo de alta calidad ideal para parejas, familias o personas solas. Las habitaciones tienen cuarto de baño privado con bañera y ducha. En las estándar dispondrás de TV vía satélite, aire acondicionado, secador de pelo, teléfono y balcón o terraza. Además de una sala de estar y un dormitorio con cama extra grande también disponen de minibar, cafetera y tetera. A la hora de reponer energías cuentas con el restaurante que está abierto de 8 a 23 horas y no dejes pasar el desayuno continental que te brindan todas las mañanas.
Para los momentos de relax tienes una piscina al aire libre con zona infantil y una terraza para tomar sol, dotada de sombrillas y tumbonas. Puedes visitar el bar en busca de un buen aperitivo que está junto a la piscina.
Ofrecen un total de 42 habitaciones e incluye un vestíbulo con servicios de recepción y salida las 24 horas del día. Todas tienen cuarto de baño con TV vía satélite, teléfono, minibar, aire acondicionado, secador de pelo y un balcón o terraza para que disfrutes las vistas de la ciudad.
Además tienes conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento, una zona de barbacoa y un restaurante que debes conocer con deliciosos almuerzos y cenas.
En el complejo hay una piscina al aire libre con zona infantil. También puedes disfrutar de clases de natación y por un pequeño cargo adicional puedes deleitarte con el bote banana, el esquí acuático y el jet ski. Otras actividades que debes conocer son las excursiones en barco, compras, pesca y la equitación.
En las instalaciones interiores del establecimiento puedes complacerte en la discoteca, ajedrez, bridge y atractivas noches de bingo.
INTERNET
ALBERCA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El establecimiento es de gestión familiar al estilo boutique y está a solamente 250 metros de la famosa playa de Karaincir, una hermosa bahía virgen y arenas blancas ubicada en la península de Bodrum. Simplemente debes seguir las indicaciones a Turgutreis y después Karaincir. Está en la carretera principal en la mano izquierda.
Ofrecen alta calidad para todos los visitantes y para los más pequeños ofrecen un patio de recreo de primer nivel. Si piensas salir a pasear el complejo te prepara almuerzos para llevar.