Situado en el corazón de Innsbruck, el Best Western Hotel Mondschein ofrece el punto de partida ideal para explorar esta fascinante ciudad en los Alpes y sus alrededores. Si usted está buscando comodidad moderna y un alojamiento elegante en el encantador casco antiguo, este hotel de 4 estrellas en Innsbruck es la opción ideal. Los servicios del hotel incluyen un acogedor bar con bóvedas antiguas, acceso gratuito a Internet Wifi en todo el hotel y aparcamiento gratuito. Además, el personal amable y servicial, está a disposición para satisfacer todas las necesidades de los clientes, y garantiza una estancia más agradable de este encantador hotel.
Tome la autopista A12 viniendo del este o del oeste, o la autopista A13 viniendo del sur. Salga en Innsbruck-West (79).
El hotel ofrece un rico bufet de desayuno diario.
Todas las habitaciones están confortablemente equipadas y disponen de cuartos de baño bellamente equipados (con espejo cosmético, toallero radiador y secador de pelo), con un acabado en mármol azul océano y cristales de Swarovski. También disponen de aire acondicionado central, calefacción central, conexión a Internet WiFi, TV por cable/satélite, radio, teléfono de línea directa, minibar y caja fuerte. Algunas de las habitaciones dan al patio interior, por lo que son muy tranquilas, y otras dan al casco antiguo. Todas tienen camas dobles.
Podrá esquiar en Nordpark, a unos 4 km.
SPA
INTERNET
ALBERCA
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel está situado en el centro de la ciudad. El casco antiguo medieval con todos sus maravillosos monumentos y sus fantásticas tiendas queda a solo 1 minuto. En las inmediaciones encontrará restaurantes, la estación de autobuses, tiendas, el Palacio Imperial, el teleférico de Nordkette y el edificio histórico Goldenes Dachl.
El hotel acepta los siguientes métodos de pago: American Express, Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard y VISA.