El hotel Nuovo Marghera está situado a 80 metros del centro de exposiciones de Milán, y a sólo unos 10-15 minutos con el transporte público al centro de la ciudad. Hay una estación de metro situada justo frente al hotel, así como un garaje a unos 5 metros de distancia.
Con el impecable servicio que la propiedad ofrece, los clientes tienen garantizada una estadía cómoda y placentera. Las zonas públicas del hotel están decoradas con arte contemporáneo, y además, la propiedad ofrece salas de reuniones totalmente equipadas, así como un amable personal en la recepción que está siempre disponible para ayudar ante cualquier necesidad.
Si bien el vecindario es animado y entretenido, a los huéspedes se les asegura la tranquilidad que buscan. Por ello, una inversión de más ha sido realizada así las habitaciones disponen de puertas y ventanas a prueba de sonidos.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.