¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Cama y ducha a buen precio.
-
7.5
Calidad / precio
-
7.5
Ubicación
-
2.5
Decoración
-
2.5
Gastronomía
-
2.5
Habitación
-
5
Instalaciones y servicios
-
7.5
Atención del personal
-
5
Limpieza
Habitación doble con baño privado (antes debía de ser una triple y la modificación ha sido bastante chapucera). La ducha está muy bien. Las camas son dos individuales de 80 cm y no son demasiado confortables.
positivo: El precio. La amabilidad de los recepcionistas. La cercanía de la estación y la ubicación en una calle tranquila a 10 minutos del centro. El WiFi va bien. El salón del desayuno es luminoso y agradable. Hay bastante variedad.
negativo: No se puede regular la calefacción, o no supimos, porque los radiadores no van, hay un split que me encontraba encendido aunque lo apagara al salir de la habitación porque hacía calor. Debe de ser automático. Camas son muy pequeñas. No hacen la habitación. Lo peor es que se escuchaba todo el tiempo como el caía el agua. No sé si porque teníamos una tubería cerca o qué. No hay televisión ni servicio de bar. Por el precio pagado, no se puede esperar un gran desayuno. Aunque hay variedad (arroz, huevos revueltos, pasta, tostadas, cereales...) sacan poca cantidad y muy desmenuzado. Había unas pocas salchichas troceadas sobre un gran lecho de col, que no reponen, pomelos y manzanas troceadas... Hay pan y tostador. Estaría mejor que hubiese fiambre o algo de queso.