El Hotel Colonna San Marco es un hotel exclusivo en una zona tranquila de Porto Rotondo, una de las joyas de Cerdeña, que comparte este honor con Porto Cervo y Costa Esmeralda, a pocos pasos del puerto famoso donde se encuentran anclados la mayoría de los yates exclusivos del jet set internacional, rodeado de un encantador paisaje natural de belleza única e inolvidable. El Hotel Colonna San Marco ofrece a sus huéspedes un ambiente encantador con zonas comunes con muebles sencillos, restaurante, cafetería, piscina con zona de hidromasaje, rodeada por un jardín, salón con televisión y recepción abierta las 24 horas para todos los requisitos e informaciones.
Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción central. Además, todas tienen balcón o terraza.
INTERNET
ALBERCA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este atractivo hotel, está situado en el corazón de la exclusiva y pequeña localidad Porto Rotondo, en la Plaza de San Marcos. En los alrededores del hotel podrá encontrar tiendas, restaurantes y cafeterías. El famoso puerto de yates está a unos 50 metros y la playa a un kilómetro.