Boulevard Darby, Valescure, Saint Raphael, Provenza Alpes Costa Azul (Francia)
Se sirve bufet de desayuno y cena a la carta. El restaurante The Saint Andrews sirve refinados platos y tienen una preciosa terraza con magníficas vistas al mar.
Este hotel consta de 95 habitaciones completamente renovadas y con una decoración atractiva, además de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, cafetería, bar, equipamiento para conferencias, conexión WiFi a Internet y aparcamiento (de pago).
Las habitaciones dobles tienen 2 camas individuales o 1 doble. Todas están dotadas de cuarto de baño, aseo separado, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet (de pago), minibar, set de plancha, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción regulable y balcón o terraza.
El establecimiento dispone de 4 piscinas con zona infantil, tumbonas y sombrillas. También hay 15 pistas de tenis, campo de golf de 9 hoyos y par 29, además de 100 km de pistas y senderos señalizados para bicicleta de montaña. El complejo incluye zonas de juegos, campos de deporte, parques infantiles, club infantil para niños entre 3 meses y 18 años y, con cargo extra, pistas de aventura y zona de camas elásticas. Otras actividades en oferta son windsurf, tiro al arco (de pago), montar a caballo, baloncesto, voleibol y petanca. Por un suplemento podrá utilizar el centro balneario.
INTERNET
ALBERCA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
Este hotel de golf está situado en el departamento de Var, a 3,5 km del centro de Saint-Raphaël, a 5,5 km de Fréjus y a 32 km de Cannes. El aeropuerto internacional de Côte d'Azur queda a 50 Km. El hotel está ubicado en el corazón del complejo Pierre & Vacances Resort de Cap Esterel, una zona peatonal única que da a un campo de golf y al Mediterráneo. Se puede ir andando a restaurantes, bares y pubs, mientras que para ir a la playa más cercana se necesitan 5 minutos en coche.