Este hotel de playa cuenta con una ubicación costera y ofrece a los huéspedes instalaciones y entretenimientos de alta calidad. Este pequeño y amable establecimiento comprende un total de 70 habitaciones con balcones y goza de vistas al mar y la montaña. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y quiosco de periódicos. Además cuenta con sala de TV, cafetería, bar y restaurante, así como con instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Los huéspedes pueden también beneficiarse del servicio de habitaciones y de lavandería, y hay aparcamiento y garaje cubierto disponibles para los que lleguen en coche.
Se puede elegir el desayuno continental de un bufet, mientras que almuerzo y cena se pueden seleccionar de menú. Además el almuerzo está disponible a la carta y la cena se ofrece también en forma de bufet.
Todas las habitaciones cuentan con balcón con vistas al mar o a la montaña. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo y agua caliente 24 horas. Están equipadas a su vez con teléfono de línea directa, TV con música y canales vía satélite, radio, equipo de alta fidelidad y minibar. Asimismo, están dotadas de aire acondicionado regulable y balcón o terraza.
En la playa de arena hay tumbonas y sombrillas.
INTERNET
ALBERCA
PARKING
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel se sitúa en Kumlubük, a 5 km de Turunc, en la provincia de Mugla y a 26 km de Marmari. Está conectado con Marmari por una pintoresca carretera que atraviesa bosques y ofrece magníficas vistas del paisaje de los alrededores.
El hotel acepta MasterCard y VISA como formas de pago.