El restaurante Waka Namya se ha decorado al estilo de Waka y abre para el desayuno, el almuerzo y la cena con capacidad para 30 comensales. Los huéspedes del hotel tendrán preferencia en los asientos, aunque los clientes de fuera del hotel son siempre bienvenidos. El restaurante sirve platos locales e internacionales.
Ha sido creado combinando la tradicional estética balinesa con el más moderno confort. Esta arquitectura estilo Lumbung es única, con altos techos puntiagudos de alang-alang típicos de las tiendas de arroz balinesas tradicionales.
El vestíbulo es pequeño aunque dispone de un concepto balinés único.
Se trata de un establecimiento único perfectamente adaptado para los amantes de la tranquilidad. Combina arquitectura tradicional balinesa con paisajes de jardines tropicales, lo que constituye un tranquilo retiro con unos preciosos alrededores. El complejo tiene un total de 15 cómodas habitaciones, repartidas en habitaciones con terraza, habitaciones Deluxe con terraza y chalés Deluxe, todas con un ambiente artístico y cultural. Hay servicio de habitaciones y de lavandería, así como atención médica. Además, dispone de aparcamiento, recepción 24 horas, caja fuerte, bar y restaurantes.
El restaurante está abierto para el desayuno, comida y cena y tiene capacidad para 30 personas.
Todas las villas disponen de su propio patio privado, en un entorno acogedor que recrea la intimidad de una localidad tradicional balinesa. Cada villa puede alojar cómodamente a tres personas adultas o a dos adultos y dos niños. Existen además tres habitaciones románticas Lanai y cuatro Lanai Deluxe adicionales o dos habitaciones conectadas con piscina privada en un edificio. Todas las habitaciones han sido creadas combinando la tradicional estética balinesa con el más moderno confort. Los materiales empleados son las piedras locales, los tejidos tradicionales, la caña de bambú y la madera envejecida.
La gran piscina está diseñada con simplicidad y dispone de tumbonas para un baño de sol y una relajación perfectos. El paisaje que rodea a la piscina consiste en jardines naturales. También hay zona de bar en la piscina, que ofrece una selección de platos ligeros, así como piscina infantil. Dispone de programa de actividades en el establecimiento, que incluye senderismo por los campos de arroz y clases de pintura tradicional, así como tratamientos de masaje y aromaterapia (todo con cargo extra).
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
15 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
El complejo está situado en el pequeño pueblo de Penestana, en Ubud, la famosa comunidad de pueblos de pintores de Bali, a unos 5 minutos en coche hacia el oeste del centro de Ubud. Está a solo 1 hora en coche del aeropuerto y a poca distancia a pie de las tiendas y restaurantes de Tjampuhan y Penestanan. El Palacio de Ubud y su mercado de arte se encuentran muy cerca.
Se aceptan American Express, Mastercard y Visa.