Diaz Quintas, 115 , Oaxaca de Juárez, Oaxaca (México)
El Holiday Inn Express Oaxaca - Centro Histórico está en el casco antiguo de la ciudad de Oaxaca.
Las 100 habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, cafetera y tienen una decoración sencilla y elegante además de suelos de moqueta. Ofrecen conexión a Internet WiFi gratuita.
Encontrarás una piscina exterior, un gimnasio y recepción 24 horas. Podrás disfrutar de un desayuno americano en el comedor. Hay una selección de bares y restaurantes en el caso antiguo.
La Catedral está a 200 metros y la iglesia de Santo Domingo está a menos de 10 minutos a pie. El Museo de Rufino Tamayo está a 1 km y el yacimiento arqueológico del Monte Alban queda a 15 minutos en coche.
Las habitaciones cuentan con mesa de trabajador, caja fuerte, TV por cable y conexión a Internet inalámbrica gratuita.
También tienen teléfono, cafetero y un baño privado con secador de pelo.
Tienen recepción 24 horas, máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos, además de guardaequipaje.
Cuentan con parking gratuito en el mismo establecimiento. También hay servicio de lavandería, centro de negocios y servicio de lavandería.
Guests may take advantage of the heated outdoor swimming pool with sun loungers and parasols. Gym facilities are also available.
INTERNET
ALBERCA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.
Cómo llegar
Está en el hermoso centro de la ciudad de Oaxaca. La Catedral está a solo 200 metros y la iglesia de Santo Domingo a unos 600 metros.
El Teatro Macedonio de Alcalá está a 1 km, mientras que el Museo Regional de Oaxaca queda a 600 metros.