El Dom Hotel Roma está en la céntrica Piazza Navona de Roma y a 15 km del aeropuerto internacional de Ciampino.
Dispone de 24 habitaciones equipadas con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, baño privado con ducha, secador de pelo y amenities de baño gratuitos. Además, cuenta con TV de pantalla plana por satélite para que estés al día de toda la actualidad, zapatillas, minibar para que tomes un pequeño aperitivo, cortinas opacas para facilitarte el sueño, caja fuerte donde podrás guardar tus objetos de más valor y servicio de habitaciones con horario limitado para cualquier duda o necesidad que tengas.
Ofrece recepción abierta las 24 horas, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, desayuno disponible (de pago) para que emprendas un nuevo y turístico día lleno de energía, servicio de lavandería para que tengas tu ropa siempre impecable, podrás degustar sus recetas más tradicionales en el restaurante o por el contrario, saciar tu sed en el bar o lounge. Además, dispone de recogida en la estación de ferrocarril (de pago), consigna de equipaje y ascensor.
Las habitaciones son luminosas y están decoradas con un estilo moderno a la par que elegante. Además, dispone de albornoces, canales de TV premium para entretener tus ratos libres y limpieza de habitaciones diaria donde disfrutar será tu única preocupación durante tu estancia.
El hotel cuenta con check-in rápido para que tu experiencia comience lo antes posible, atención multilingüe donde no tendrás problemas de comunicación con el personal del establecimiento y si no quieres perderte ninguna actividad o lugar por visitar, podrás consultar al servicio de asistencia turística y compra de entradas.
Check in
de 14:00 a 24:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
A menos de 4 km podrás visitar lugares como el majestuoso Castillo de Sant'Angelo, el Panteón donde podrás conocer su gran historia, la escalinata de la Plaza de España, las plazas Navona o Venecia para dar largos paseos o lanzar una moneda y pedir un deseo en la mítica Fontana di Trevi.