Este es un establecido hotel de negocios de clase económica con una ubicación estratégica a orillas del río Singapur y en el corazón de Robertson Quay. El hotel cuenta con 150 habitaciones repartidas en 10 plantas. Ofrece vistas al río o a la ciudad y cuenta con aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, salón de vestíbulo, cambio de divisas, ascensor, ordenadores con conexión a Internet (de pago) en la zona del vestíbulo frente al mostrador de recepción, así como cajas fuertes en el mostrador principal, servicio de lavandería y tintorería (con cargo extra), zona de consigna y duchas para huéspedes que tengan que salir a coger un vuelo nocturno y necesiten refrescarse. Además, dispone de aparcamiento para su coche (con cargo extra).
A simple, local or continental breakfast is served in the lobby lounge.
Todas las habitaciones están climatizadas (aire acondicionado central) y cuentan con cuarto de baño, cama doble o 2 individuales, secador de pelo, teléfono de línea directa, caja fuerte personal, conexión a Internet de banda ancha (con cargo extra), minibar, cafetera/tetera gratis y TV por cable con canales japoneses, alemanes y de deportes.
El hotel dispone de piscina al aire libre con toboganes acuáticos, sillas, tumbonas y sombrillas, además de solárium.
INTERNET
ALBERCA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel acepta los siguientes métodos de pago: American Express, MasterCard y VISA.
El hotel cuenta con una práctica ubicación en Robertson Quay, una zona donde encontrará restaurantes, agencias de viajes, clínicas y bancos (todo a 5 minutos a pie). Podrá disfrutar de la vida nocturna en populares pubs de entretenimiento y restaurantes situados a lo largo de Mohamed Sultan Road, Boat Quay y Clarke Quay, o bien ir de expedición a las tiendas del centro comercial Liang Court (todo a 5-10 minutos a pie). Downtown Orchard Road, el barrio chino y Shenton Way están a solo 10-15 minutos en transporte público. La estación de metro MRT más cercana es la de Clarke Quay, a unos 12-15 minutos a pie del hotel, mientras que el aeropuerto internacional de Changi queda a 25 minutos de viaje.