Opinión verificada
No lo recomiendo ¡nada!
-
7.5
Ubicación
-
0
Decoración
-
0
Gastronomía
-
0
Habitación
-
0
Instalaciones y servicios
-
0
Atención del personal
-
0
Limpieza
Hotel malísimo, ni si quiera solo para dormir puesto que el colchón tiene un grosor de 10 cm y te clavas todo, no es nada cómodo.
Respecto a la limpieza: 0. Hay polvo y suciedad por todas partes. El servicio de habitaciones, en los dos días que hemos estado, no aparecido por las habitaciones. Lo cual, después de un día agotador por la ciudad y llegar a la habitación y tenerla como la dejaste, inclusive toallas que como mínimo es algo que se debe cambiar todo los días.
En decoración es viejo y está agrietado por todos los lados, parece un edificio en ruinas. Tengo fotos pero no me deja subirlas porque el archivo se supone que es demasiado grande.
positivo: La ubicación.
negativo: Todo lo dicho anterior y el desayuno, el cual tenías que ir a otro hotel y te miraban con malas caras por llegar 15 minutos antes. No te reponen nada cuando se acaba por lo cual si llegas de los ultimo te quedas sin desayunar y no tenía variedad. Pastelería industrial que estaba malísimo y paquete de tostadas ya hechas que están malísimas también.