125 E Harmon Ave, Las Vegas, NV, Nevada - NV (Estados Unidos)
El Luxury Suites International at The Signature está a cerca de Las Vegas Strip.
El alojamiento cuenta con un estilo moderno y elegante, ofrece el equipamiento necesario para brindar la mayor comodidad a sus huéspedes.
Dispone de 125 habitaciones, las cuales están equipadas con TV pantalla plana y señal de satélite, piso alfombrado, muebles de lujo, reproductor de DVD, radio, aire acondicionado, armario (guardarropa) y ventana con vista panorámica de la ciudad (algunas habitaciones cuentan con balcón privado).
Además disponen de baño privado con ducha (agua caliente las 24 horas), algunas suites ofrecen bañera de hidromasaje, también cuentan con TV pantalla plana en el baño y artículos de tocador.
El hospedaje cuenta con un área de cocina totalmente equipada, cuenta con nevera, cocina eléctrica, horno, microondas y utensilios básicos de cocina. Además de un juego de comedor elegante con capacidad para 4 personas, también dispone de sala de estar con sofá y sillas para el descanso.
Las instalaciones ofrecen una piscina al aire libre con solárium y terraza. Puedes disfrutar de aperitivos y cócteles en el bar del establecimiento.
Las habitaciones disponen de 1 cama doble extragrande. Todos los dormitorios cuentan con toallas limpias, además de artículos de aseo y tocador en el baño.
El alojamiento ofrece servicio diario de limpieza a las habitaciones, conexión a Internet WiFi (en todos los ambientes), aparcamiento privado (gratuito) y recepción disponible 24 horas.
HIDROMASAJE
INTERNET
ALBERCA
PARKING
GIMNASIO
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El Aeropuerto Internacional McCarran está a 4,8 km del Luxury Suites International at The Signature, mientras que el Centro de Convenciones de Las Vegas está a menos de 10 minutos en coche.