El The Park Central Hotel está en Ocean Drive, a pocos minutos de la playa del parque Lummus de Miami Beach.
Dispone de un total de 125 habitaciones que ofrecen conexión a Internet WiFi gratis. Están equipadas con TV con canales por cable, aire acondicionado, minibar, teléfono y baño privado.
Cuentan con piscina exterior con tumbonas donde podrás darte un baño refrescante cuando te apetezca o disfrutar relajadamente del buen clima de Florida. El restaurante sirve desayunos, almuerzos y cenas y tiene vistas al océano. El servicio recepción es 24 horas.
Estarás a poca distancia del centro del distrito Art Déco, cerca del Museo Judío de Florida, a 2 km de la zona comercial Lincoln Road Mall. El Aeropuerto Internacional de Miami queda a 15 km.
Las habitaciones tienen suelos de moqueta, son amplias y cuentan con muebles de madera. Están climatizadas con aire acondicionado pero algunas cuentan además con ventilador en el techo.
Son luminosas, ya que cuentan con ventanas exteriores. Podrás solicitar utensilios para planchar y el servicio de habitaciones, que tiene horario limitado.
Si te gusta mantenerte en forma durante tus vacaciones, encontrarás un gimnasio en el establecimiento donde realizar tus ejercicios. Disponen de salas de reuniones y parking de pago.
Ofrecen guardaequipaje, centro de negocios y otros servicios. No dudes en consultar al personal todas tus dudas, ellos te ayudarán en todo lo que necesites.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El alojamiento está en Miami Beach, en la famosa calle de Ocean Drive, una de las zonas más visitadas y fotografiadas de la ciudad. Estarás muy cerca del centro del distrito Art Déco, a pocos minutos del Museo Judío de Florida.
La playa está a pocos pasos, mientras que el Aeropuerto Internacional de Miami queda a 15 km.