Travessa da Alfarrobeira, 1-3, Cascais, Lisboa (Portugal) Ver mapa
El Cascais Hotel está en el mismo centro de la localidad muy cerca de la playa, a 20 kilómetros de Lisboa.
Cuenta con distintas habitaciones de acomodación sencilla, doble y familiar. Todas están climatizadas con aire acondicionado y cuentan con ventanas hacia el exterior, llenando la estancia de luz natural durante el día.
En cada una encontrarás TV de pantalla plana con canales vía satélite, por si se te antoja ver alguna película divertida, así como teléfono y un escritorio de trabajo. Además, todas las habitaciones disponen de baño privado.
En todo el establecimiento ofrecen conexión a Internet WiFi gratis. Por las mañanas sirven un desayuno buffet en el comedor para que empieces el día de la mejor forma. Adicionalmente, el bar Da Vila está abierto hasta la noche.
Si visitas Cascais por trabajo, en el hotel encontrarás un centro de negocios con ordenadores, internet, fax e impresora disponible durante el día.
Todas las habitaciones cuentan con un baño con ducha o bañera, secador de pelo y todos los artículos de baños que necesitarás durante tu estadía. Además, algunos de ellos cuentan con bidet.
Las habitaciones de mayor tamaño ofrecen también una pequeña sala de estar, ventanales de piso a techo y un armario en el que podrás mantener ordenadas y seguras todas tus pertenencias.
En caso de que tengas alguna emergencia, la recepción estará disponible 24 horas para ayudarte. Allí también podrás pedir servicios de traslado y alquiler de coches, con anticipación y por un costo adicional.
INTERNET
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
de 14:00 a 18:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
La estación de tren de Cascais está a 5 minutos andando del alojamiento, para que puedas recorrer la zona fácilmente. Cerca al hotel también encontrarás el ayuntamiento, la Casa das Historias y el Museo del Mar.
A pocos pasos del alojamiento también encontrarás varias playas de arena dorada, así como una amplia oferta de restaurantes de todo tipo. A solo 3 Km está el castillo de Forte Da Cruz, en la playa de Tamariz.