¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Le faltaron algunas cosas.
-
10
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
10
Gastronomía
-
7.5
Habitación
-
0
Instalaciones y servicios
-
7.5
Atención del personal
-
10
Limpieza
Al llegar al hotel, todo me pareció fantástico y hermoso. Además, la atención de los de recepción fue increíble. Pero al llegar a la habitación, la caja fuerte no funcionaba, llamé para que lo solucionaran y nunca se acercaron.
La crisis se siente en el hotel en cuanto al bar cerrado, en una ocasión me quedé atrapado por escasos minutos en el ascensor que dejaba de funcionar, la solución del hotel era subir y bajar por el ascensor de servicios.
Había una mujer de cabello corto que no sabía cómo atender al público, en todo momento era pedante y descortés, a diferencia del resto de trabajadores que si son amables. El sábado cuando llegué pregunté hasta que hora abría el desayuno, me dijeron que hasta las 12:00 horas, así que el lunes bajé a las 11:00 horas a desayunar y me dijeron que el desayuno lo sirven hasta las 10:30 horas, pero ¿cómo? si me dijeron que es hasta las 12:00 horas repliqué, su respuesta fue "eso es para los domingos". Muy mal de parte del hotel, me quedé sin poder desayunar. El domingo quería comer algo en el restaurante del hotel y éste estaba cerrado.
positivo: Ubicación, amabilidad y el cuarto amplio.
negativo: Caja fuerte inservible, que no sean claros con el horario de desayuno, que el restaurante se encuentre cerrado, y el ascensor no funcione.