Este encantador hotel de negocios se sitúa en el corazón de la zona más exclusiva de Rímini, Marina Centro, con vistas al espléndido mar. Combina la modernidad con la tradición y ofrece una estancia confortable. Decorado de forma elegante, este hotel de playa adecuado para familias cuenta con mobiliario antiguo. Las zonas comunes son espaciosas y con una suave iluminación. El hotel de conferencias climatizado comprende un total de 100 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, quiosco de periódicos y ascensor a las plantas superiores. También hay una sala de TV, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes podrán hacer uso de la conexión a Internet, el servicio de habitaciones (de pago), el aparcamiento y el servicio de alquiler de bicicletas.
En coche: hay que dejar la autopista A14 en la salida Rímini Sud y seguir las indicaciones hacia la costa. Una vez alcanzada la misma, hay que girar a la izquierda y seguir recto hasta llegar a la zona de playa 34. Si se llega en tren, desde la estación de ferrocarril hay que tomar el autobús nº 11 y bajarse en la parada nº 13.
Cada mañana se sirve desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles a la carta.
Cada habitación refleja la elegancia y el gusto del hotel y recibe a sus huéspedes haciendo que se sientan como en casa. Todas las habitaciones y suites están insonorizadas y equipadas con minibar, caja fuerte electrónica, secador de pelo, aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono de línea directa nacional e internacional y conexión a Internet WiFi. En todas las habitaciones hay cuarto de baño privado con ducha y bañera, cama doble o extra grande y balcón o terraza privados.
El hotel proporciona a sus huéspedes una asombrosa piscina al aire libre, que es perfecta para disfrutar de esos momentos de relax para tomar el sol mientras se absorbe la tranquila atmósfera del hotel. Existe una zona de baño infantil separada y los huéspedes pueden montar en bicicleta o relajarse en la sauna, en la sala de vapor o con un masaje. Se ofrecen sombrillas (de pago) en la playa de arena que hay cerca.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
ALBERCA
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel se encuentra justo frente al mar, en la zona más exclusiva del puerto deportivo de Rímini. El centro de Rímini queda a unos 800 m del hotel, el centro comercial Le Befane a 1,5 km y la Rímini Fiera (el recinto ferial) a 3,4 km. Riccione está a unos 15 minutos en coche, San Marino a 20 minutos en coche y Bolonia a 50 minutos también en coche.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, VISA y algunas tarjetas de débito como formas de pago.