La Mandragola Locanda se encuentra en una de los barrios más pintorescos y tranquilos de San Gimignano. Se trata de una antigua villa totalmente renovada pero que conserva su estilo original.
Dispone de 8 habitaciones con aire acondicionado, minibar y caja fuerte, así como conexión a Internet Wi-Fi y TV vía satélite.
El hotel además tiene un amplio jardín con césped, árboles y flores perfumadas. Dispone de un restaurante y una terraza en la azotea.
Todas las habitaciones cuentan con un mobiliario de estilo "arte pobre toscano". Tienen minibar, TV vía satélite, teléfono directo, aire acondicionado y calefacción. Además, disponen de baño privado con ducha, secador de pelo y toallas.
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel se encuentra en el centro histórico de San Gimignano, cerca de lugares de interés como Piazza delle Erbe, Colegiata de San Gimignano y el Palacio de Podesta.
Asimismo, está situado cerca de la Torre Grossa y la Piazza Duomo.