El hotel ofrece 100 amplias habitaciones de estilo apartamento, muchas de las cuales vienen con cocina independiente y unas excelentes vistas de la ciudad. El hotel también ofrece un agradable restaurante y bar en la calle, que sirve comida de calidad de día y de noche. La práctica ubicación central del hotel es el punto de partida ideal para huéspedes en viaje de negocios o de placer. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones.
Es un edificio principalmente de piedra que es famoso en el lugar. Convertido a hotel en agosto del 2000.
El café bar MLC se encuentra en la planta baja y cuenta con mesas que dan a la calle. Sirve comidas ligeras y desayunos.
El hotel dispone de habitaciones de estilo apartamento, con habitaciones Standard y Superior, Executive suites y un amplio ático. Las habitaciones Standard y Superior cuentan con aire acondicionado. Las suites y el ático disponen de acceso de seguridad en un piso superior (al que solo se accede por las escaleras) y todas constan de 2 pisos con su propio balcón. Cada habitación comprende además cama doble, teléfono de línea directa, conexión a Internet y pequeña cocina con minibar.
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
Está situado en la calle Queen Street, frente a la plaza Aotea. Este hotel está justo en el corazón de Auckland con todo a menos de 5 minutos a pié de distancia. Comercios, bares y restaurantes. Está a unos diez-quince minutos andando de la zona del puerto deportivo.
1 km hasta la estación más cercana (auckland railway station)