El Iberostar Selection Playa de Palma está en la isla de Mallorca, en el comienzo de la playa de Palma, muy próximo a una zona de comercios, restaurantes y zonas de ocio.
Ha reabierto sus modernas instalaciones con enfoque a clientes adultos y ofrece habitaciones para familias con niños. Los peques podrás divertirse en la piscina infantil y en el Mini Club del vecino Iberostar Cristina (a 1 minuto a pie).
Si te alojas como cliente “StarPrestige”, podrás disfrutar de la terraza de la zona alta del hotel. Además tendrás a disposición piscina exterior o cubierta y Spa Sensations, con zonas húmedas.
Hay también un solárium ajardinado con infinity pool y open bar en la terraza superior (con cargo), conexión a Internet WiFi en todo establecimiento, un gimnasio y muchas opciones para practicar actividades deportivas.
Podrás disfrutar de una amplia oferta gastronómica con dos restaurantes, uno buffet y otro a la carta, tomar una copa en el bar salón o un cocktail en el bar junto a la piscina.
Cuentan con 182 habitaciones totalmente rediseñadas tanto dobles, suites, junior suites, familiares y adaptadas, todas equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, salón-dormitorio, dormitorio aparte, teléfono y TV vía satélite o por cable.
También cuentan con cocina americana, minibar, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
Ofrece modernas y amplias instalaciones. Podrás disfrutar de terraza solárium, piscinas, sala de cine, masajes y tratamientos corporales, sauna, Hamman, duchas de sensaciones, aparcamiento exterior y garaje (ambos de pago), sala de reuniones de 70m2 y zona comercial.
Durante el día podrás contar con divertidas actividades, y por las noches, sesiones de baile y espectáculos musicales.