El JW Marriott Hotel Hong Kong está en el centro comercial Pacific Place.
Tiene 602 habitaciones equipadas con sistema de audio Bose, TV de pantalla plana de 42 pulgadas y baño de mármol elegante con albornoces y bañera. Las vistas a la ciudad son muy bonitas.
Prueba la gastronomía cantonesa, porque la preparan en el restaurante que fue galardonado. Y para momentos de relax, está el Fish Bar con marisco fresco.
Destaca la piscina al aire libre, el centro de bienestar equipado con sauna, sala de vapor y servicio de masajes con cargo adicional.
Hay conexión Internet gratuita en el hall principal y por cable en las habitaciones.
Check-in: a partir de las 14:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas
Elegantes habitaciones y 25 suites. Son alojamientos de lujo ofrecen vistas asombrosas del puerto, así como un mobiliario elegante.
Entre las instalaciones ofrecidas se incluye aire acondicionado, cambio de divisa, 6 restaurantes, servicio de habitaciones y aparcamiento.
Hay varias opciones en cuanto a bares, como por ejemplo el café de autor del Dolce 88, del marisco y de la carne a la brasa del Flint Grill & Bar.
Otra alternativa son los buffets del Marriott Cafe, la enoteca Q88 y en el Riedel Room @ Q88.
HIDROMASAJE
INTERNET
ALBERCA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Lo encontrarás a menos de 1,5 km del centro de convenciones y exposiciones de Hong Kong. Dentro del centro comercial Pacific Place.