Crn Surfers Paradise Blvd & Laycock Street, Surfers Paradise, Queensland (Australia)
Ubicación. En pleno centro de Surfers Paradise, Mantra Legends Hotel se encuentra cerca de la playa y a muy poca distancia de Terraza de observación SkyPoint, Playa de Surfers Paradise y Cavill Avenue. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Jupiters Casino y Ripley's Believe It or Not. Características del hotel.El restaurante de Mantra Legends Hotel sirve desayunos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones. Este hotel sirve desayuno bufé todas las mañanas en el restaurante (de pago). Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, sauna, gimnasio y baño turco. Este establecimiento de 4.5 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños y servicio de limusina o coche con chófer. Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) está disponible en las zonas públicas y este hotel dispone de un punto de acceso a Internet. Este establecimiento situado en Surfers Paradise cuenta con 10 salas de reuniones. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Se dispone de servicio de celebración de bodas, asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Se dispone de estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, lavandería y cambio de divisas. Habitaciones. Las 403 habitaciones con aire acondicionado de Mantra Legends Hotel cuentan con minibar y cafetera y tetera. Los alojamientos disponen de balcón. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Además de caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono directo. Se ofrece televisión por cable. También se incluye tabla de planchar con plancha y radio despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. Clasificación oficial en Australia otorgada por la AAA Tourism Pty Ltd La AAA Tourism Pty Ltd se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Australia. Clasificación de este hotel: 4.5 estrellas . Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por parking sin asistencia: 17 AUD por díaDepósito: 200 AUD por estancia La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Clasificación oficial en Australia otorgada por la AAA Tourism Pty Ltd La AAA Tourism Pty Ltd se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Australia. Clasificación de este hotel: 4.5 estrellas . Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por parking sin asistencia: 17 AUD por díaDepósito: 200 AUD por estancia La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
El check-in comienza a las 14:30 h Hora de salida 10:30 h
HIDROMASAJE
INTERNET
ALBERCA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Otros
Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.