El Apartamento U Zlate Podkovy - At The Golden Horseshoe está en la céntrica calle Nerudova, a pocos pasos del Castillo de Praga.
Cuentan con 12 habitaciones que están equipadas con TV vía satélite, cocina con lo básico para que prepares tus platos, conexión a Internet WiFi gratis y baño privado.
Te alojarás en un edificio histórico, que ya fue mencionado en algunos documentos del siglo XV. Encontrarás un restaurante donde degustar la gastronomía checa, además de otras especialidades internacionales. En la taberna podrás tomar la bebida que más te apetezca de forma relajada.
Estarás a solo 1 km del Puente de Carlos, desde donde tendrás una bonita fotografía de la ciudad. El conocido Reloj Astronómico queda a una distancia de 1,6 km.
Los apartamentos tienen una cocina básica con nevera, fogones y horno. Algunas también cuentan con hervidor de agua y utensilios para cocinar. Hay alojamientos de diferentes tamaños según sean tus necesidades. Las estancias también están climatizadas con calefacción. El baño cuenta con secador de pelo y amenities gratuitos.
Muy cerca del establecimiento hay un parking privado de pago donde podrás dejar tu vehículo. Si quieres viajar con tu mascota podrás hacerlo siempre y cuando informes previamente al establecimiento y bajo un posible cargo adicional.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 14:00 a 22:00 horas
Check out
de 08:00 a 10:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este complejo de apartamentos está en la que fue la Ruta Real de Praga, la capital de República Checa. Estarás en la zona de Praga 1, cerca de muchos de los atractivos de la ciudad. Podrás llegar paseando a varios lugares de interés como la Catedral de San Vito, a 300 metros, o la Iglesia de San Nicolás.
La Plaza de la Ciudad Vieja está a menos de 2 km, mientras que la Plaza de Wenceslao y la estación principal de tren quedan a unos 2,5 km.