Partida las Casicas 5, Crevillente, Alicante (España) Ver mapa
El Aparthotel LG Residenz cuenta con bungalows que están en un resort vacacional 5 estrellas de Crevillente.
Los alojamientos están climatizados, disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, conexión a Internet WiFi, así como zona de estar y cocina.
En el complejo hay áreas de piscinas exteriores, instalaciones deportivas y animación. También encontrarás una zona de Spa & Wellness para que puedas tener tus momentos de tranquilidad y relax. Además, tendrás acceso a todas las instalaciones del resort, como el supermercado, los restaurantes, bares, peluquería o gimnasio.
El complejo goza de servicio de vigilancia 24 horas. Es un destino pensado para familias, ya que los más pequeños también encontrarán entretenimiento gracias a los clubes infantiles que hay para varias edades.
Los bungalows son modernos y tienen 2 o 3 dormitorios en función de tus intereses. Están equipados con un salón amplio con cocina integrada que cuenta con microondas, nevera, hervidor y tostadora. También dispondrás de jardín privado con tumbonas, zona de barbacoa y parking. El baño es compartido.
En el resort hay pistas de tenis, sauna y gimnasio para que puedas compaginar el deporte con el descanso. Hay hasta 3 piscinas exteriores y una piscina infantil.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
ALBERCA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
de 16:00 a 19:00 horas
Check out
de 07:00 a 10:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El complejo turístico está en Crevillente, a 25 km de Torrevieja, a 42 Km de Alicante y a 35 Km del Aeropuerto de Alicante, el más cercano.
Otros
Importante: solo ofrecen alojamiento (bungalows), ni comida ni los demás servicios. La comida y servicios los ofrece el resort donde están los bungalows. Los huéspedes tendrás acceso a todas las instalaciones y servicios del resort Marjal Costa Blanca, pero es posible que sea bajo posibles costes extra.
Aunque la piscina climatizada es de pago, los huéspedes tienen una entrada gratis por persona.