BUSCA HOTELES EN Formigal
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Formigal es una población situada en provincia de Huesca, en la Comunidad de Aragón, en el municipio de Sallent de Gállego. Se encuentra a pocos kilómetros de la frontera con Francia, a donde se accede a través del puerto del Portalet. Leer más
Formigal es una población situada en provincia de Huesca, en la Comunidad de Aragón, en el municipio de Sallent de Gállego. Se encuentra a pocos kilómetros de la frontera con Francia, a donde se accede a través del puerto del Portalet.
Su estación de esquí es la más grande de España, con 137 kilómetros de pistas, 2 circuitos de esquí de fondo, 1 pista de trineos, 1 circuito de raquetas y 7 nuevos kilómetros fuera de pistas. Además cuenta con 3 pistas especiales: Snow Park, Video Slalom y Tubers.
Formigal se encuentra a 165 km del aeropuerto de Zaragoza, cerca de la estación de ferrocarril de Sabiñanigo. Hay autobuses a diario desde Zaragoza, Madrid y otras ciudades españolas.
La belleza de las montañas del lugar permiten disfrutar de paseos y excursiones en un entorno natural impresionante, en los maravillosos parajes del Valle de Tena. En invierno, las pistas y la nieve son la principal atracción de este bonito pueblo, que dispone de diferentes pistas en el Valle Tres Hombres, en el Valle Izas, en el Valle Ananyet y en el Valle Portalet.
La estación de Formigal se encuentra en un lugar privilegiado que garantiza buena calidad y cantidad de nieve en toda la temporada.
Els hotels ABBA, tots son d'un gust refinat, t'hi trobes be, bones habitacions, menjadors, sales per estar, de jocs de lectura, reunions. Son molt confortables. En les dades que i vaig anar,primers d'agost del 19, la cuina un desastre. El xef, no en tenia ni idea, menús malt confeccionats i, malt cuinats. Les queixes a direcció,totes, però, la resposta sorprenent, feïa temps que n'eren concients. Cero cuina, cero direcció.
antiguo pero muy bien cuidado Para repetir. Habitaciones amplias. Desayuno muy bueno
Personal muy amable Fuimos a pasar el fin de semana con los niños para esquiar. El servicio de bus te lleva hasta la estación . Son 10 minutos. El hotel limpio y el personal muy amable
Relacion calidad precio Es un hotel que por fuera parece descuidado y anticuado. Por dentro no es que sea moderno pero esta bien. El trato de rececpcion y demas personal super atento. Lo unico que puede echar de menos la gente es un buffet en el comedor ya que solo lo hay para desayunar. Lo que es por mi volvere.
El colchón era muy comodo Hay muchos caminos para hacer andando, la recepcionista (Ana) nos facilitó un mapa y nos explicó las posibilidades cercanas que teníamos, parques, restaurantes, parajes, etc. Una maravilla. Muy amable.
Ubicación, cenas y atención.
Todo muy bien El hotel muy bueno para pasar unos días. La atención de las personas de recepción excelente. Las rutas preparadas por el hotel geniales.
Hotel muy bonito, limpio y ágil en la reparacion del secador, no tardaron ni una hora. Las vistas son preciosas y la terraza exterior y la piscina interior muy bien cuidadas. Me encantaria volver cuando esté nevado. Ha de ser increible. Hotel muy bonito, limpio y ágil en la reparacion del secador, no tardaron ni una hora. Las vistas son preciosas y la terraza exterior y la piscina interior muy bien cuidadas. Me encantaria volver cuando esté nevado. Ha de ser increible.
Espectacular Bien buuena zona bonitos paisajes buena gente lugar tranquilo y muy bonito volveria
Los traslados a las pistas hasta las nueve de la noche, te dan la opción de quedarte en el apreski de marchica, genial. Tengo un hijo celiaco, la atención en el comedor para mi fue una pasada, no le faltó el pan caliente en el momento y la cantidad de productos para él. Estaban preparados para dar de comer a cualquier celiaco, un alivio para mi. Los traslados a las pistas de esquí geniales, el spa bien cuidado.
FORMIGAL
1 HOTELES CON ENCANTO EN FORMIGAL
Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Formigal
Av. Los Pirineos s/n, Formigal
El Hotel Villa de Sallent está en el Valle de Tena, en la estación de esquí de Formigal, rodeado de inolvidables paisajes. Un encantador hotel de...
Av. Los Pirineos s/n, Formigal
El Hotel Villa de Sallent está en el Valle de Tena, en la estación de esquí de Formigal, rodeado de inolvidables paisajes. Un encantador hotel de...
Av. Los Pirineos s/n, Formigal
El Hotel Villa de Sallent está en el Valle de Tena, en la estación de esquí de Formigal, rodeado de inolvidables paisajes. Un encantador hotel de...