BUSCA HOTELES EN Cayo Santa María
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
La comida muy variada y de calidad, la atención estuvo excelente. La playa y las piscinas hermosas. Sin dudas volvería a este gran Hotel. La comida muy variada y de calidad, la atención estuvo excelente. La playa y las piscinas hermosas. Sin dudas volvería a este gran Hotel
Playas y piscinas muy buenas, paisajes muy bonitos Servicio muy malo, sino le pagas extra no atienden bien, salvó 2 o 3 empleados que fueron muy profesionales, una pena el servicio
El trato tan exquisito por parte de la dirección y empleados del hotel. La magnifica playa y las fantásticas instalaciones del hotel. Muy bien hotel. Trato magnífico y muy personalizado. La playa es increible. La arena finisima y el mar templado, azul turquesa. La piscina del hotel tambien increible. Pero la comida my regular. Muy poca variedad y todo comandado, todos los días lo mismo. Que pena que por la falta de recursos no tengan calidad y variedad en un sitio tan maravilloso. Pero dentro de la oferta hotelera de Cuba os diría que de lo mejor. La animación escasa. Durante el día varias actividades y por la noche un espectáculo, pero a las 11 todo se acaba. He echado de menos más diversión, claro que si lo que buscas en un hotel para relajarte , es ideal. Yo al tercer día estaba ya aburrida de estar allí.
Más barato que otros y mismos servicios. Nos alojamos por una noche y la habitación era amplia y alimpoa y el personal muy atento. Hay wifi gratis siempre.
Las instalaciones, el lugar y las playas paradisiacas, de agua cristalina y arena blanca y el personal del hotel, sobretodo la atención de Adisley (trabajadora del bar 24h) fue atenta y muy agradable con nosotros Fue una experiencia increible. Tuvimos suerte que no habian muchos turistas y pudimos gozar del hotel casi como si estuvieramos solos. Fue una estancia preciosa y inolvidable. Es un lugar que invita a la desconnexión y da mucha paz.
El Mare es lindísimo y algunos trabajadores son muy tratables y simpáticos. Lo único mejor del hotel es el Mare, todo lo otro en general es lo peor que he visto: la comida es malísima y está muy mal cocinada, poca comida y un desayuno escaso. El trato del personal es muy malo. La limpieza ni se diga sábanas y toallas sucias empercudidas. Hay que caminar de un lado al otro porque el servicio de carritos no funcionaba, solo era para los empleados y no para el público. En general yo no volvería a este hotel.
Camas cómodas, piscina, acceso a la playa. Gente que trabaja allí. El hotel es bonito y la gente muy amable, se esfuerzan por hacer. Tiene una amplia piscina y lo mejor es su barman. La playa a la que tiene salida es de arena blanca y agua cristalina. Las camas son muy cómodas.
La ubicación, las habitaciones y el servicio de los trabajadores. El Hotel está muy bien ubicado, en la esquina de la isla donde hay corales con lo que se puede hacer buen snorkel y las playas son muy bonitas. Las habitaciones son grandes, las camas muy cómodas y con buen aire acondicionado con lo que se puede descansar muy bien. Otro tema es la comida, para los desayunos es bastante aceptable ya que hay embutidos, zumos y pan de varios tipos así como la opción de pedir huevos en tortilla, poche ,etc. Pero para el tema comidas y cenas se vuelve muy repetitivo si estás más de 3/4 noches en el hotel ya que en las comidas y cenas se come prácticamente lo mismo pero con diferente nombre, eso sí la comida está correcta. En definitiva es un buen hotel para descansar y disfrutar de la playa que es a lo que se viene a los Cayos siempre que no seas muy exquisito con la comida.
La playa y atención del personal de servicio. El entorno es ideal. Las cenas temáticas estuvieron muy bien. La habitación era muy cómoda. Es un hotel de lujo, que cuando esté lleno debe ser un fastidio para el cliente, pero en nuestro caso fue disfrutar de algo muy privado, aunque se echó en falta algo más de ambiente, sobre todo por las noches. Fuimos en temporada baja, y fue un lujo disfrutar de un hotel así para nosotros solos, lastima que faltase algo más de ambiente.
La playa es bellísima y el personal es todo! Nuestras vacaciones en el Hotel Melia Cayo Santa Maria fueron espectaculares, el hotel es chico con lo cual nos resulto cómodo movernos, las instalaciones están muy bien, las habitaciones son grandes y están bien equipadas. La playa es hermosa y el personal hace la diferencia, todos son muy amables y predispuestos, el equipo de animación se lleva todos los premios, realmente hicieron que nuestra estancia sea espacial. Volveríamos!
CAYO SANTA MARÍA
1 HOTELES DE OTRAS CATEGORÍAS EN CAYO SANTA MARÍA
Recomendaciones para ti de hoteles Otras Categorías en Cayo Santa María
Cayo Santa Maria - Municipio Caibarien - Provincia Villa Clara, Cayo Santa María
El Hotel Royalton Cayo Santa Maria - Adults Only ofrece una piscina exterior e instalaciones para practicar deportes acuáticos y se encuentra en...
Cayo Santa Maria - Municipio Caibarien - Provincia Villa Clara, Cayo Santa María
El Hotel Royalton Cayo Santa Maria - Adults Only ofrece una piscina exterior e instalaciones para practicar deportes acuáticos y se encuentra en...
Cayo Santa Maria - Municipio Caibarien - Provincia Villa Clara, Cayo Santa María
El Hotel Royalton Cayo Santa Maria - Adults Only ofrece una piscina exterior e instalaciones para practicar deportes acuáticos y se encuentra en...
Atrapalo Hoteles América Cuba Villa Clara provincia Cayo Santa María Hoteles de otras categorías en Cayo Santa María