BUSCA HOTELES EN Montbrió del Camp
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Montbrió del Camp está situado en la comarca del Baix Camp de Tarragona. Tierra adentro, las sierras de Prades, de Pratdip, Llaberia o L´Argentera; desde unas alturas suficientes, sus miradores invitan a dominar una importante extensión de mar con la tierra adherida a él. Leer más
Montbrió del Camp está situado en la comarca del Baix Camp de Tarragona.
Tierra adentro, las sierras de Prades, de Pratdip, Llaberia o L´Argentera; desde unas alturas suficientes, sus miradores invitan a dominar una importante extensión de mar con la tierra adherida a él. Ganados los altiplanos, podremos admirar paisajes inesperados, como los de los alrededores de la villa de Prades, donde el aspecto de los pequeños prados naturales habla claramente de un clima extremadamente seco y diferente al resto del Baix Camp. Los términos de Vandellòs, La Febró, Colldejou o Capafonts ofrecen la imagen más característica del Baix Camp, conservando bosques muy frondosos.
El Baix Camp es una tierra de luz y claridad, siempre animada por un viento -el "serè" o "mestral"-, que dispersa nieblas y nubarrones y asegura con ello un cielo cristalino casi todos los días del año. Este viento también aporta la luminosidad que, según Gaudí, permite captar la visión exacta de las cosas.
Montbrió conserva platos de la cocina ancestral, destacando la lechuga con romesco, la "coca de recapte", el arroz a la cazuela, la sopa de Montbrió con "brosses", el "petaco", la tortilla con trampa, el "botifarrot", la escalivada, el conejo con caracoles dulces y picantes, las habas caldosas, las habas de gitano, las habas ahogadas, el pan tostado con tomate, el arenque salado y el racimo dulce de moscatel, etc.
El Moscatel de Montbrió, Primer Premio 1996 D.O. Tarragona, es un vino dulce que se extrae de los racimos de moscatel y que acompaña los postres (dulces y fruta seca).
Lugares de interés son la Iglesia Parroquial de Sant Pere Apòstol, de los Siglos XII-XVII, la Ruta de los Relojes de Sol, el Paseo Nicolau y el Parque de la Riera.
Limpieza y amabilidad. Hotel muy bien ubicado, tranquilo y acogedor. Muy limpio, personal muy amable, piscina muy agradable y precioso jardín. Buena comida bajo las estrellas.
Justo en calidad/precio El personal es muy amable y el lugar es bonito, pero lo veo un poco justo en cuanto a servicios versus precio. Y pedimos cama doble pero nos dieron dos camas individuales. El buffet del desayuno muy bien. Recomendable!
Todo en general, los jardines son preciosos. Estuvimos solo una noche. Pero sin duda repetiremos. Todo excelente y la comida imposible de mejorar.
Las instalaciones del hotel y la decoración así como, la amplitud de la habitación con cama cómoda y armarios grandes.
La habitación bien, aunque el baño con cortina para esa categoría no cuela. Gran hotel con un gran centro termal, relajante y muy completo, quizás le falta algo de mantenimiento.
Todo muy limpio y tiene una piscina exterior muy maja El hotel la habitación y las instalaciones muy limpio ,el personal súper amable y educado ,lo único es que el menú del restaurante excesivamente caro por eso nos fuimos fuera a comer, además pensaba qje en el precio que contrate entraban las termas y tampoco
Lo que buscabamos Buscábamos un hotel cercano para a primera hora del día siguiente estar en Port Aventura
Las termas, están muy bien y poder acceder desde el hotel en albornoz es fenomenal, pero mejor que no llueva. Después de una semana intensa, decidimos, con mucha ilusión, hacer una escapada relax en familia. El hotel estaba muy lleno con comuniones y bodas durante el puente de mayo. En fin, se hizo lo que se pudo...
Todo muy relajante Fue salida romantica, y tuvieron el detalle de regalarnos una botella de vino en la cena, muchisimas gracias.
Cama ancha. Hotel con grandes jardines pero mal cuidados, acumulación de telas de araña y cagadas de pájaros, balcones de las habitaciones oxidados. La puerta del armario de la habitación rota, el grifo de la ducha se atascó y tuvo que venir mi marido a ayudarme. Para mí es un 3 estrellas. Cabe decir que la habitación estaba limpia. Café solo en el bar del hotel 2,20?€, si eso lo cobran como un hotel 4* el mantenimiento también debería serlo. Personal de recepción trato correcto, la de limpieza un poco estúpida me dijo que iba a limpiar el lavabo de abajo que no podía pasar y se metió en el lavabo sin más, yo esperando la habitación y sin saber dónde había otro. La verdad que entras en el hotel y lo ves tan chulo que cuando das una vuelta en 5 minutos ha perdido todo.
MONTBRIÓ DEL CAMP
1 HOTELES DE RELAX EN MONTBRIÓ DEL CAMP
Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Montbrió del Camp
C/ Nou, 38, Montbrió del Camp
El Hotel Termes Montbrió, se encuentra en la Costa Dorada, en Montbrió del Camp. Todas sus habitaciones disponen de aire acondicionado, TV y baño...
C/ Nou, 38, Montbrió del Camp
El Hotel Termes Montbrió, se encuentra en la Costa Dorada, en Montbrió del Camp. Todas sus habitaciones disponen de aire acondicionado, TV y baño...
C/ Nou, 38, Montbrió del Camp
El Hotel Termes Montbrió, se encuentra en la Costa Dorada, en Montbrió del Camp. Todas sus habitaciones disponen de aire acondicionado, TV y baño...
Atrapalo Hoteles Europa España Tarragona provincia Montbrió del Camp Hoteles de relax en Montbrió del Camp