Vuelos a Boston
Encuentra vuelos baratos a Boston con nuestro calendario
Encuentra vuelos baratos a Boston con nuestro calendario
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
DELTA Phoenix-Boston
Limpieza
Puntualidad
Espacio / comodidad del asiento
Servicio en tierra (facturación, embarque...)
Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
No pude cambiar los asientos asignados en el check inn y tampoco me lo hicieron en el primer mostrador donde despachamos valijas,me indicaron otro lugar de Delta,no habia nadie,en el gate pedi cambio y ya no se podia.Los snacks insalubres todos.
positivo: Puntualidad,comodos asientos,no pesan la carry on ,ni cuestionan la mochila o bolso de mano.
negativo: Snack insalubres una cosa peor que la otra.
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
DELTA Miami-Boston
Limpieza
Puntualidad
Espacio / comodidad del asiento
Servicio en tierra (facturación, embarque...)
Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
un poco desorganizado el embarque en tierra en Miami
positivo: Puntualidad, servicio a bordo, espacio en cabina
negativo: el personal que dirigió el embarque en tierra me pareció desordenado
Opinión verificada
AMERICAN AIRLINES Madrid-Boston
Limpieza
Puntualidad
Espacio / comodidad del asiento
Servicio en tierra (facturación, embarque...)
Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
El vuelo cumplió el horario, el avión comodo y limpio, buen entretenimiento a bordo. Mala calidad de la comida del almuerzo. Sirven el café casi al mismo tiempo que la comida!
positivo: La comodidad de los asientos
negativo: Durante todo el viaje, el personal a bordo atendió a 4 pasajeros en forma diferencial con el resto de los pasajeros. Les sirvieron bebidas, comida de mejor calidad que al resto. Les obsequiaron elementos de higiene. Les servicieron vinos en copas de vidrio, dulces y snack en todo momento. Dio muy mala imagen al resto de los pasajeros esas diferencias!!
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
DELTA Miami-Boston
Limpieza
Puntualidad
Espacio / comodidad del asiento
Servicio en tierra (facturación, embarque...)
Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
muy incomodo el avion, el hecho de comprar en tarifa basica te hacen sentir claramente que eres el mas pobreton. te envian al ultimo rincon del avion.
positivo: el personal atento
negativo: el resto casi todo
Opinión verificada
LATAM AIRLINES Miami-Boston
Limpieza
Puntualidad
Espacio / comodidad del asiento
Servicio en tierra (facturación, embarque...)
Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
Desafortunadamente las aerolíneas locales Avianca una porquería
positivo: Estoy en casa
negativo: Mal servicio, ya no esa exclusividad de volar
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
DELTA Miami-Boston
Limpieza
Puntualidad
Espacio / comodidad del asiento
Servicio en tierra (facturación, embarque...)
Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
Excelente todo. Gracias por su compromiso con sus clientes. Los felicito.
positivo: Todo
negativo: Nada
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
DELTA Orlando-Boston
Limpieza
Puntualidad
Espacio / comodidad del asiento
Servicio en tierra (facturación, embarque...)
Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
Muy buena experiencia en general, en el trayecto de regreso BOS-MCO, ya embarcados, casi 1 hora de espera dentro del avión antes de despegar, no era problema de la aerolínea, sino al parecer del tráfico en el aeropuerto, pero por lo demás bien.
positivo: Todo, excepto demora por tráfico en aeropuerto de Boston.
negativo: Demora descrita
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
AMERICAN AIRLINES Miami-Boston
Limpieza
Puntualidad
Espacio / comodidad del asiento
Servicio en tierra (facturación, embarque...)
Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
Todo estuvo espectacular se cumplieron todas las expectativas
positivo: Todo
negativo: Nada
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
DELTA Washington-Boston
Limpieza
Puntualidad
Espacio / comodidad del asiento
Servicio en tierra (facturación, embarque...)
Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
Servicio puntual, fácil embarque.
En ambos vuelos sirvieron snack.
Opinión verificada
DELTA Atlanta-Boston
Limpieza
Puntualidad
Espacio / comodidad del asiento
Servicio en tierra (facturación, embarque...)
Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
Este viaje es una escala de Santiago Chile a Boston. Tuvimos una hora y media en que llegó el avión desde Stgo. y tomar el vuelo a Atlanta. Llegamos corriendo al segundo vuelo. Casi no alcanzamos. Recomendación: al menos tres horas de espera entre un vuelo y el siguiente. Por las demoras en aduana, trámites migratorios, cualquier imprevisto
positivo: Buena atención Puntualidad Seguimiento equipaje (llevamos 2 guitarras que llegaron en un vuelo mas tatde por revisión de. Aduana). Hay oficina de seguimiento de equipaje en el Aeropuerto Logan de Boston. Además hay unas máquinas para consultar y la línea aérea envió mensaje de correo.
negativo: Poco tiemp de escaka entre el aterrizaje y el nuevo despegue.
Cargando opiniones