atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Mejores precios de las últimas búsquedas

    Duración del viaje:

    noviembre 2024

    16 sáb
    17 dom
    18 lun
    19 mar
    20 mié
    21 jue
    22 vie
    23 sáb
    24 dom
    25 lun
    26 mar
    27 mié
    28 jue
    29 vie
    30 sáb

    diciembre 2024

    1 dom
    2 lun
    3 mar
    4 mié
    5 jue
    6 vie
    7 sáb
    8 dom
    9 lun
    10 mar
    11 mié
    12 jue
    13 vie
    14 sáb
    15 dom
    16 lun
    17 mar
    18 mié
    19 jue
    20 vie
    21 sáb
    22 dom
    23 lun
    24 mar
    25 mié
    26 jue
    27 vie
    28 sáb
    29 dom
    30 lun
    31 mar

    enero 2025

    1 mié
    2 jue
    3 vie
    4 sáb
    5 dom
    6 lun
    7 mar
    8 mié
    9 jue
    10 vie
    11 sáb
    12 dom
    13 lun
    14 mar
    15 mié
    16 jue
    17 vie
    18 sáb
    19 dom
    20 lun
    21 mar
    22 mié
    23 jue
    24 vie
    25 sáb
    26 dom
    27 lun
    28 mar
    29 mié
    30 jue
    31 vie

    febrero 2025

    1 sáb
    2 dom
    3 lun
    4 mar
    5 mié
    6 jue
    7 vie
    8 sáb
    9 dom
    10 lun
    11 mar
    12 mié
    13 jue
    14 vie
    15 sáb

    No disponemos de precios orientativos para este destino y número de noches. Puedes hacer una búsqueda para conocer el precio exacto de tu viaje.

    Consigue tu vuelo y conoce Londres


    La capital inglesa nos espera a solo un paso gracias al auge de las compañías low cost. Es el destino perfecto para una escapada de fin de semana para desconectar del día a día gracias a todo lo que ofrece la capital inglesa. En una ciudad tan grande como Londres, los contrastes son acentuados y es fácil ver a un clásico señor inglés de camino a tomar su tradicional té cruzarse con un joven punky. Hay infinidad de actividades que hacer en Londres, elige la tuya. Disfruta de musicales clásicos como El fantasma de la ópera o Chicago o, si lo prefieres, sigue los pasos de Sherlock Holmes y conoce los lugares favoritos del detective. Elemental, querido Watson.
    Espectáculos en Londres
    Actividades en Londres

    Cómo moverse


    A pesar de la inmensidad de la ciudad de Londres, es fácil moverse por ella gracias al transporte público. Sus 13 líneas de metro te llevarán a todas partes. También existe la opción de viajar en autobús para disfrutar al mismo tiempo de las vistas de la ciudad. Algunas de las líneas circulan 24 horas. Con las tarjetas de transporte Travelcard disfrutarás de las mejores tarifas y los precios de la tarjeta Oyster son más bajos que los de taquilla. Muchos londinenses optan por desplazarse en bicicleta. El sistema Barclays Cycle Hire te permitirá alquilar una bicicleta en cualquiera de las estaciones repartidas por toda la ciudad. Es fácil, solo necesitas una tarjeta de crédito.

    Qué ver y qué hacer


    Una de las ventajas de Londres es que la entrada a muchas de las principales atracciones es gratis así que hay que informarse bien antes de ir. Los lugares de interés en esta ciudad son tantos que no sabrás por dónde empezar. Intenta localizar todas las paradas de tu visita desde lo alto del London Eye. A orillas del Támesis, se puede admirar el Palacio de Westminster, también conocido como las Casas del Parlamento con su imponente y conocidísimo Big Ben que nos mantendrá informados del paso del tiempo para no perdernos la hora del té. Si queremos visitar el Palacio de Buckingham quizá nos convenga aprovechar y hacerlo en el momento del tradicional Cambio de Guardia, que dura unos 45 minutos. Los innumerables museos de la ciudad, como el Museo Británico o la Tate Modern te permitirán pasar unos días de vacaciones culturales pero, si lo que quieres es algo más de animación, el punto de encuentro es Piccadilly Circus gracias a la gran oferta de restaurantes, locales de música y tiendas que se extiende a su alrededor. Desde aquí también podemos visitar Trafalgar Square o el Soho, en cuyo corazón se encuentra Chinatown. Londres es un hervidero de actividad musical y artística en general. Es la cuna de la música garage que podremos disfrutar en numerosos locales. La zona de moda sigue siendo el Soho, en el West End. Por su parte, el East End rebosa de galerías de arte desde pequeñas y alternativas hasta grandes espacios.

    Eventos y fiestas típicas


    El London Parade se celebra el 1 de enero. Bandas de música desfilan por las calles de la ciudad animando el primer día del año. El City London Festival es una fiesta anual del arte que se celebra en julio. Durante el Carnaval de Notting Hill en agosto Londres parece convertirse en Río de Janeiro por unos días. Y, como no, en el mes de junio, toda la población británica celebra el Cumpleaños de la Reina. En 2012, Londres se vestirá de gala para albergar nuevamente unos Juegos Olímpicos. En marzo, tiene lugar la tradicional Boat Race por el río Támesis entre las universidades de Oxford y Cambridge. En abril, se desarrolla la London Book Fair, una de las ferias literarias más importantes del mundo. Ya en julio, los amantes de la música tienen una cita obligada en Hyde Park para disfrutar del Wireless festival que reúne a las mejores y más importantes bandas del momento.

    De compras por


    En Londres se puede comprar prácticamente cualquier cosa. Al dejar Londres, en la maleta no puede faltar el típico Té inglés. Oxford Street y Regent Street son probablemente dos de las calles más comerciales de la ciudad; la tienda original de Harrods la encontraremos en Knightsbridge; en Covent Garden se encuentran las tiendas más de moda mientras que Bond Street está plagada de tiendas de lujo. Si lo que buscamos es algo más alternativo, nuestro destino será Camden Town. La mayoría de locales ofrecen ropa y complementos góticos o son estudios de tatuaje pero también podremos encontrar todo tipo de cosas curiosas así como muchos puestos de comida. El mejor día para ir es el domingo. El Mercado de Portobello es uno de los mercados más famosos de la ciudad donde podremos encontrar antigüedades, muebles, etc.

    Qué se cuece en


    La tradicional ceremonia del sigue formando parte de la vida de los británicos. Algunos de los platos más conocidos de la cocina de las islas son: Roast Beef, Fish and chips, pescado rebozado y frito acompañado de patatas también fritas, Steak and Kidney Pie, un pastel relleno de ternera y riñones y, de postre, un delicioso Apple Pie. Las mejores zonas para comer son el barrio de Covent Garden con su gran variedad de restaurantes y el Soho, donde podrás disfrutar de un buen plato de comida China muy auténtica.

    El clima


    El clima en Londres es bastante fresco y húmedo en invierno y algo más cálido en verano aunque el tiempo en las islas es bastante impredecible. Puedes empezar un día con un sol espléndido y que de repente empiece a llover. Lo mejor para disfrutar de Londres es estar siempre preparado para cualquier cambio inesperado en el tiempo.

    Datos prácticos


    Los ciudadanos de la Unión europea solo necesitan el DNI para entrar en Londres. Es una ciudad bastante segura con cámaras en las calles y bastante vigilancia pero, como siempre, hay que estar atento a los carteristas si no queremos pasar un mal rato. La moneda británica son las libras (Pounds). Otros detalles que no hay que olvidar para pasar unos días perfectos es que los enchufes tienen tres clavijas (no te olvides el adaptador en casa), los coches conducen por la izquierda (cuidado al cruzar la calle) y los relojes marcan una hora menos, como en Canarias.

    Entonces...


    Hay tanto que hacer en esta ciudad que uno no sabe por dónde empezar. Tanto si optas por las visitas tradicionales como si te decides por organizarte un tour personalizado para visitar lugares míticos como donde nacieron Chaplin, Elizabeth Taylor o David Bowie o donde se formaron bandas como Suede, no hay duda de que disfrutarás profundamente de esta estupenda ciudad.
    Imagen HEADER de fondo grande

    Preguntas frecuentes para esta ruta

    ¿Cómo ir del aeropuerto de Londres a la ciudad?

    Hay 6 aeropuertos en la ciudad de Londres:

    El Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR) está a 32 Km al oeste del centro de la ciudad y es uno de los aeropuertos más concurridos y modernos del mundo, lo que lo convierte en el aeropuerto más transitado del planeta. Está dividido en 5 terminales. Para llegar a Londres tendrás las siguientes opciones:

    -Metro: es la forma más barata aunque no la más rápida, ya que tarda unos 45-50 minutos de viaje. Desde Heathrow (zona 6) debes coger la línea Piccadilly Line - color azul marino-  desde donde hay tres paradas diferentes: Heathrow Terminals 2&3, Heathrow Terminal 4 y Heathrow Terminal 5. Cuidado, que el trayecto inverso no es fácil, ya que desde la ciudad hasta el aeropuerto debes tener en cuenta que metro tomar, ya que no todos van a las terminales. Dependiendo de a qué terminal vayas deberás coger uno u otro. Está abierto desde las 5 de la mañana hasta las 12 de la noche.

    - Autobús (National Express): podrás cogerlo desde la T2, T3, T4 y T5, y es una opción para llegar hasta la estación de autobuses de Victoria, en el centro de la ciudad, pero es más cara que el metro y tarda más, por lo que es la menos recomendable de todas. La frecuencia es de 15 minutos y el billete se compra online y con antelación.

    - Heathrow Express: es la forma más rápida de llegar hasta la estación de Paddington (sin paradas), entre 15 y 20 minutos, con servicio desde la 5:15 de la mañana hasta las 23:30 horas (horario aproximado) y con una frecuencia de paso de 15 minutos. Podrás cogerlo desde cualquier terminal. Al igual que en el caso del metro, en el trayecto desde Londres hasta el aeropuerto debes tomar en cuenta que tren coger, ya que no todos van a la misma terminal.

    - Tren TLF (antes Heathrow Connect): es un tren para los pasajeros sin prisa, ya que hace muchas paradas antes de llegar a su destino, la estación de Paddington. El precio del billete es más económico, y la duración del trayecto es de entre 30 y 50 minutos.

     

    El Aeropuerto London City (LCY) es el más cercano al centro de la ciudad, ya que está a 10 Km al este de Londres, y a menos de 5 Km de Canary Wharf, el gran complejo de negocios de Londres, por lo que si viajas por negocios, es tu mejor opción. Solo tiene 1 terminal y 1 pista desde la que salen vuelos hacia toda Europa y NYC, con especial hincapié en los business trips.

    Es el aeropuerto al que te será más fácil y rápido llegar. Lo más seguro es que elijas el transporte público para dirigirte hasta el centro:

    - DLR (Docklands Light Railway): es el equivalente inglés al tren de cercanías español y tiene una frecuencia de entre 8 y 15 minutos podrás llegar hasta el centro (con la Oyster Card). El trayecto dura entre 25 y 30 minutos.

    - Autobús: llegarás hasta el centro con las líneas 473 (que empieza y termina su recorrido en el aeropuerto) y la 474 dirección Canning Town, la duración del trayecto es de unos 50 minutos. 

     

    El Aeropuerto de Londres-Luton (LTN) es la base principal de las compañías low cost y queda a 56 Km al noroeste del centro de Londres. En cuanto a las opciones para llegar hasta la ciudad tendrás 2:

    - Autobús. Tienes 3 opciones:

    -National Expres: el trayecto es de 55 minutos aproximadamente, aunque puede durar casi 2 horas, hasta Victoria Station (servicio A1) o Paddington (servicio A2).

    -Terravisión: el trayecto dura 1 hora y media hasta Victoria Station y el precio es más asequible que el del National Express.

    -Greenline: la línea 757 va hasta Victoria Station, con una frecuencia de media hora y hace paradas en lugares clave de la ciudad, como Marble Arch.

    - Tren: Escoger esta opción es de las más cómodas, ya que un bus del aeropuerto te llevará hasta la parada de Luton Airport Parkway, pero para que el precio de este bus esté incluido deberás seleccionar Luton Airport (LUA), en caso contrario deberás abonar en metálico el precio del billete al subir al bus. Llegarás al centro en 30 minutos. Puedes elegir entre 2 compañías diferentes: Thameslink y East Midlands Trains. Ambos servicios tardan alrededor de 1 hora.

     

    El Aeropuerto de Londres-Gatwick (LGW) es el segundo más grande de Londres y está a 46 Km al sur de Londres. Tiene dos terminales, la norte y la sur. Para ir hasta el centro de la ciudad tienes las siguientes 2 opciones:

    - Tren. Los trenes serán tus grandes aliados en tu aventura de llegar hasta el centro londinense. Puedes escoger entre:

    - Gatwick Express: en tan solo 30 minutos llegarás hasta Victoria Station.

    - Southern Railway: este servicio oscila entre 35 minutos y 1 hora en llevarte al centro de la ciudad. 

    - Thameslink: es la opción más económica en cuanto a trenes, el trayecto dura entre 30 y 50 minutos.

    - Autobús. Si bien es cierto que el bus también se convierte en una opción cómoda y rápida, entre los distintos servicios ofrecidos, encontrarás alguna de las opciones más baratas:

    - EasyBus: es la opción más económica con el pequeño inconveniente de la duración, el trayecto dura aproximadamente hora y media hasta Victoria Station.

    - National Express: El trayecto hasta el centro dura menos que con los otros servicios de bus, pero en contraposición, es un poco más caro.

     

    El Aeropuerto de Londres-Southend (SEN)  es el aeropuerto más nuevo de Londres y queda a 64 km del centro. Solo tiene una terminal para vuelos de pasajeros, desde la que podrás desplazarte al corazón de Londres en tren. La parada está a unos minutos de la terminal y pasan trenes con frecuencia, el trayecto dura unos 50 minutos.

     

    El Aeropuerto Londres-Stansted (STN) está a 50 Km de la capital y la opción más rápida te permitirá desplazarte hasta el centro en poco más de 45 minutos.  Es otra de las bases habituales de muchas de las aerolíneas low cost británicas. Para llegar hasta el centro tienes las siguientes opciones:

    - Standed Express: encontrarás la parada en la T2, ya que tiene su propia línea, desde donde salen trenes cada 15 minutos, que te dejarán en Liverpool Street en 45 minutos.

    - Bus. Entre estas 3 opciones está la más barata:

    - easyBus: esta es la forma más económica para desplazarte desde la estación de autobuses del aeropuerto hasta el centro. El trayecto tiene una duración de 1 hora y 15 minutos. Ojo porque el viaje inverso deberás hacerlo desde Gloucester Place dirección aeropuerto.

    - Terravision: esta compañía ofrece 2 rutas distintas con las que puedes llegar hasta London Victoria  o Liverpool Street, ambos trayectos tienen una duración de poco más de 1 hora. 

    - National Express: con las mismas paradas que el servicio Terravision con la diferencia de que efectúa más paradas, por lo que tarda casi 2 horas en llegar hasta la ciudad. Esta opción es un poco más barata que la anterior.

     

    Pero te aconsejamos tener cuidado, normalmente, el tren más rápido suele ser el medio de transporte público más caro. Por lo que te recomendamos escoger opciones más asequibles, como el autobús, el metro o un tren más lento.

    Puedes llegar o salir de los aeropuertos de Londres en taxi  (desde cualquiera de ellos el precio supera con creces el de los servicios de metro, tren y bus), en coche de alquiler o propio (en ese caso infórmate sobre los aparcamientos de las diferentes terminales). Recuerda que Atrápalo te ofrece la posibilidad de contratar traslados privados al realizar la reserva de tu Vuelo + Hotel.

    ¿Qué compañías vuelan de Milán a Londres?

    Las compañías que vuelan de Milán a Londres son: ITA Airways, Ryanair, British Airways, Easyjet

    ¿Cuánto dura el vuelo de Milán a Londres?

    La duración media para viajar entre Milán y Londres es 02:00

    ¿Cuáles son los mejores meses para viajar de Milán a Londres?

    Los mejores meses para viajar de Milán a Londres son Marzo, Noviembre, Mayo
    Publicidad